Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ruberon
aloo, bueno quiero plantear el tema de si realmente vale la pena minox al 5% , e ido a varias farmacias y tal... y todas coinciden k ellos me recomiendan k d momento use el 2% porque la unica diferencia es que el 5% es mas fuerte no mas efectivo sino mas fuerte... pero que en principio el 2% si t funciona t funciona sino ni al 20% te ara nada, es mas mi dermatologa me receto al 2% tmbien , y pensemos aora..si realmente el 5% fuera muxo mejor kreis que aun se fabricaria el 2%? para que? por si el 5% t irrita? no lo kreo..

bueno espero que los k porvasteis los dos o sepais del tema aporteis info!
use minox 2% 6 meses y m a ido bien no tengo ni mas ni menos pelo...e usado asta aora kreo k mas o menos 2 meses el 5% y pareze k tenga menos :S kizas sea sheding.. pero paso d arriesgar y oi e vuelto a pillarme un super 2% xD buenooo si algien tiene algo k aportar...
By Nico
Hola Como estas !!!!

Uno u otro porcentaje de minoxidil se le da a uno u otro de acuerdo al avance de alopecia que tiene, ademas como decias vos , a mucha gente el minox al 5% le es muy fuerte y por eso recurren al minox al 2%.
Por lo que dices que con el minox 2% no notabas diferencia , sino que seguia todo normal sin perder ni ganar nada....Yo creo que con el minox 5% vas a engrosar y regenerar mas los cabellos...El tema que estas perdiendo algunos cabellos ahora es por el efecto del shedding seguramente, cuandos pasas del 2 al 5 % volves a tener shedding....Dale un tiempo mas , tres o cuatros meses y seguramente vas a notar cambios favorables

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ruberon
mersi por contestestar nico como siempre :D, bueno pero entonces porque aze ya cosa d un año si no me equivoko me recetaron 2% y no el 5%? si es muxo mas efectivo?y si fuera por provar m uviese dixo si ponte esto un mes y si no t irrita pasate al 5..pues no fue asi simplemente me dijo que me exara el 2% solo tengo entraditas.. el resto dl pelo por suerte es perfecto el 5% solo l llevo usando un mes o dos pero yo que si segir o volver al dos... porque justo oi ya m e comprado un botecito d carexidil (2%).. :S asi que seria dinero tirado, honestamente cres que merece la pena el 5%? total es minoxidil igual no? solo k mas concentrado :S y tanto el uno como el otro segun m an dixo y redixo lo uniko k va a acer es retardar unos años el que m kede calvo ... cosa k para mi vale la pena por supuesto! aora kres k va a producirse un efecto negativo si vuelvo al 2%? bueno besuus! y gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si el derma te mando al 2% es seguramente porque con ese te iba a alcanzar , claro que puedes seguir usando al 2% si estas conforme con los resultados.....Hay mucha gente que probo con el 2% y no le hizo efecto por eso pasan al 5% , pero si te da resultados , adelante con el minox 2% :D :D

Saludos !!!