- Jue Abr 26, 2012 7:37 pm
Hola como estas , hace 2 meses que empeze cn el minox 5 por ciento. Primero decir que sigo cn shedding, que noto mas cuando estoy en la ducha ya que en mis manos se quedan pelos de todo tipo. Bueno contrastando note que por la fenre y un poco por las entradas me empezaron a salir varios pelitos nuevos q no habia. YA estaba ilusionado cuando me dicuenta q estos pelos nuevos caen cn una facilidad tremenda. solo paso mi mano por esa zona y algun pelo (de los nuevos estos seguro porq ahi se que ya no tenia nada) se desprende siempre. NO se supone que los pelos q salen por minox son mas fuertes y resistentes?. Bueno cn esto planteo mi duda: Que puedo hacer ya no se me ocurre nada es muy deprimente ver como te salen pelos nuevos pero los mismos se salen cmo si nada es decir q 2 mese de minox sin faltar ni una sola aplicacion y veo q las mejoras no se mantienen
alguien porfa ayudeme porq a este paso me quedo calvo en un 1 año tope. POr si axcaso este es mi caso: Minoxidil 5% 6 semanas (fotos) opiniones porfaaa