Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola como estas , hace 2 meses que empeze cn el minox 5 por ciento. Primero decir que sigo cn shedding, que noto mas cuando estoy en la ducha ya que en mis manos se quedan pelos de todo tipo. Bueno contrastando note que por la fenre y un poco por las entradas me empezaron a salir varios pelitos nuevos q no habia. YA estaba ilusionado cuando me dicuenta q estos pelos nuevos caen cn una facilidad tremenda. solo paso mi mano por esa zona y algun pelo (de los nuevos estos seguro porq ahi se que ya no tenia nada) se desprende siempre. NO se supone que los pelos q salen por minox son mas fuertes y resistentes?. Bueno cn esto planteo mi duda: Que puedo hacer ya no se me ocurre nada es muy deprimente ver como te salen pelos nuevos pero los mismos se salen cmo si nada es decir q 2 mese de minox sin faltar ni una sola aplicacion y veo q las mejoras no se mantienen :cry: alguien porfa ayudeme porq a este paso me quedo calvo en un 1 año tope. POr si axcaso este es mi caso: Minoxidil 5% 6 semanas (fotos) opiniones porfaaa
otra cosa mas, yo esto con shedding desde la segunda semana que empece cn el minox, ya voy en la novena semana y he notada q el shedding no disminuye, todo lo contrario aumenta, y los pelos q se ven sanos y fuertes apenas los estiro un poquito cn los dedos y se salen cn total facildad. PPORFAVOR q alguien me ayude sera q el minox es malo para mi??? y me esta produciendo esta caida tan brutal? por aqui lei q el shedding dura maximo 20 dias pues yo ya voy cmo unos 45 dias de seeding q no parece aminorar... por favor alguna ayudaa!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Antes que nada lo mas importante es que sepas, imagino que lo leiste en varios post que el tratamiento tanto con el minox como con el finas es largo, los cambios no se ven ni en dos ni en tres meses. La realidad es que para ir dos meses no hay mucho que tengas que esperar, seguir con el tratamiento mas que nada. Caida de pelo por mas que uses minox o finas podes seguir teniendo. Empieza a sacar una conclusion de como te esta funcionando minimo despues de haber pasado 6 meses, recien estas comenzando con esto.
El shedding no dura maximo 20 dias para nada, puede durar uno o dos meses tambien. Lo mejor para ti seria que te lo tomes con tranquilidad y le des tiempo para ver realmente si funciona o no, en dos meses no se puede saber eso.

Saludos !

Bueno nico gracias por los consejos. Comentarte que el sheeding ya ceso. Ahora la caida se reduce a unos 10 pelos en la ducha. Tambien que esos pelitos pequeños empiezan a tomar fuerza, la densidad mejoro mucho y los resultados se empiezan a notar. EN 1 mes mas subire fotos de mis progreso en estos casi tres meses que llevo de tratamiento. QUiero agradecerte NICO por tomarte el tiempo de responder mis dudas, yo seguire en esta lucha contra la alopecia q es dura pero creo firmemente que la constancia es el 80 o 90 por ciento del exito en este tratamiento.