Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kadabra
Hola a todos!
Os cuento mi experiencia en estos dos primeros meses con minox:

Shedding: lo pase con el pelo rapado/afeitado así ke ni lo note.

Efectos secundarios malos:mareo la primera aplicación, nada mas. Ni irritacion, picores, jaquecas etc... (si me descuido un poco al ponermelo llego a casa con el pelo bastante sucio)

Efectos secundarios buenos: a primera vista ninguno, pero matizo: con el pelo mojado se ven claramente los pelillos nuevos de las entradas ke están mas oscuros y largos (aunque no crecen al ritmo de los demás, crecen); textura de pelo fuerte y "estropajoso"; no se me cae ningún pelo (cero pelos!!!!), lo he comprobado poniendo un folio blanco en la mesa y me he pasado 5 minutos tocandome el pelo y nada...

Observaciones: tengo la coronilla ligeramente más despoblada ke el resto (será ke el minox actua mejor ahi y por tanto ha habido mas shedding). Me crece el pelo a una velocidad terrible, cuando cuelgue fotos ya lo vereis; fui al peluquero y me preguntó si habia pasado cerca de un mes desde ke me recortó los laterales, le conteste: sólo 10 dias...y flipó. Ahora me lo arreglo cada 10 dias así ke me va a salir caro esto de tener pelo... :)

Recomiendo claramente usar una jeringa para ponerse el minox, me echaba 6 puffs (1ml) como indica el prospecto dos veces al día y cuando se cumplió un mes me kedaba la mitad del bote!!!! Ahora este segundo mes va 1,1ml por aplicación gracias a la jeringa y creo ke he mejorado en dos semanas más que en las anteriores seis.

Saludos y gracias a todos, en breve llegarán fotos!!!
By Nico
Hola Kadabra Como estas !!!!

Me alegro mucho que hayas tenido estas mejorias en tan poco tiempo ...Vamos por mas :D :D Que estoy seguro que esto viene muy bien y en unos 4 o 5 meses vas a estar barbaro
Espero que nos sigas contando como va todo

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lench
Saludos Kadabra: :P

Enhorabuena por lo que cuentas de que se te ha fortalecido el cabello. Y apenas se te cae. Eso es muy importante porque el pelo se mantendrá mas tiempo y crecerá mas sano y con mas fuerza. Ya en los siguientes meses verás como la cosa sigue mejorando. Así que a seguir con el viñas 5% que poco a poco va haciendo camino.

Una cosa, la jeringuilla irá bien pero el goteo y después esparcirtelo con un bastoncillo de los oidos recubierto la punta con un trocito de plástico de cocina, va mucho mejorrr!!! :lol: . Yo no me mancho nada el pelo, ya le he pillado el punto y el pelo queda como si nunca hubieras aplicado minox.

Bueno, espero que sigas mejorando y disfrutando de tus cortes de pelo :wink: . Hasta otra, chao

Lench

By alonso
Hola a todos, yo uso regaxidil y la verdad que se desperdicia bastante con el pulverizador que trae, me gustaría que me explicaseis lo de la jeringuilla, de que tipo es, de las de pvc?? como os lo aplicais con la jeringuilla sin que salga de golpe?? sera mejor usar un gotero para aplicarlo??

gracias de antemano.

By lench
Saludos: :D

Te cuento, yo uso una jeringuilla de 1 ml y así saco justo 1 ml. Como utilizo la marca viñas, este viene con un botecillo que lo aprobecho para echar el minoxidil de la jeringuilla a ese bote. Después con un cuenta gotas, ya voy cogiendo el minox del bote y me lo voy echando sobre el cuero cabelludo, sin necesidad de contar las gotas, ni los pluff (pulverizador), que hago :wink: . Así que con el cuenta gotas me lo voy poniendo todo el minox por la cabeza y después, cuando ya he echado todo el minox, cojo un bastoncillo de los oidos y en una de las puntas le pongo un trocito de plástico de este de cocina transparente que se pega mucho, pues ese. Con él recubro ese algodón para que este no absorba el minox y ya con el bastoncillo poniendolo sobre el cuero cabelludo voy meneándolo y a la vez esparciendo el minox, sin apenas manchar el pelo. Si te lo esparces con los dedos es imposible no mancharte pero con el bastoncillo poco a poco le pillas el truco y no te manchas nada .

Espero que te vaya muy bien y que te haya quedado aclarado, suerte y hasta otra, chao

Lench :P

By alonso
Perfectamente explicado, un saludo.