Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By galdag
Hola, os cuento un poco por encima mi caso y las dudas que tengo.

Desde hace unos meses me noto el pelo bastante flojo por la parte de la coronilla y ya hay bastantes clareras por lo que me he decidido a usar Minoxidil. No es un caso, de momento al menos, muy grave pero claro a uno le gusta lucir un buen pelo sin complejos...

La duda que tengo es si una vez que empiezas a usar minoxidil si por cualquier caso dejas de usarlo la perdida de pelo va a peor o simplemente vuelves a tu cabello natural. Se que si hay suerte se recupera bastante pelo pero si dejas de usarlo pues casi de inmediato lo volves a perder... pero la cosa queda ahi o tambien acelera la caida del cabello en general?
By elpelusa
Hola, primero de todo ¿has ido a un dermatólogo para que te vea el pelo? Si no lo has hecho ese debe ser tu primer paso

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El minoxidil tenes que usarlo si tenes AGA. Si lo empezas a usar y al tiempo lo dejas, con el pasar de los meses volveras a tu estado inicial. Lo que si vas a pasar por caidas de cabello fuerte por lo general cuando comenzas por el shedding y cuando lo dejas de usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad