Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Waltez
Que tal, antes que nada me presento: soy nuevo en el foro, tengo 25 años y sufro de AGA.
Noté mi caida de cabello desde los 19 años, que cabe mencionar, esta es muy lenta. Primero a los 19 se me fue abriendo poco a poco la entrada del lado derecho y aproximadamente 2 años y medio despues le tocó comenzar a la entrada izquierda. Despues en el transcurso de 3 años noté como poco a poco se iban abriendo mis entradas y sus alrededores.

Hace unos dias me decidí a ir con el dermatologo. No me hizo ningún examen, solamente me pregunto que si tenía parientes que padecieran de calvicie, a lo que le respondí que sí: 2 tios, 2 primos y 1 abuelo. Inmediatamente en base a eso me dijo que tenía AGA (puesto que no tengo ningún problema de salud con el pelo o el cuero capilar) y me recetó la siguiente formula en loción:

Acido retinoico 0.05% + Minoxidil 5% + Centella asiatica 2%.

Acudo a ustedes para una segunda opinion sobre varias dudas que tengo sobre el uso del Minoxidil.

1.-¿Existe algún riesgo serio de salud en el uso de esta loción a largo plazo?, por largo plazo me refiero a 10-20 años.
2.-¿Debió el dermatologo haberme hecho algún examen medico para determinar si tenía AGA o no?.
3.-¿Alguno de ustedes ha llevado algún tratamiento con la formula antes mencionada?, ya que jamas había escuchado hablar de la Centella asiatica contra la caida de cabello.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Riesgo en que sentido? Si lo usas correctamente no tiene porque tener efectos secundarios, estos suelen aparecer cuando lo usas de mal modo --> Minoxidil
No es obligatorio un examen medico, con conocer un poco tu historia, mirarte, tocarte pueden saber si tienes AGA o no, de todas maneras sino te dejo conforme lo mejor es que veas otro profesional.
Va en gustos, yo particularmente prefiero los Minoxidil preparados de laboratorio, me dan mas confianza.
Lo ideal es usarlos dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad