Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas tengo 23 años y llevo unos 5 o 6 meses con minoxidil me lo pusieron por el estres y mi estado de animo fui al un dermatologo privado y me lo aconsejo a la segunda visita. Pero ahora claro tengo el pelo supergraso y s un dia no me lo pongo no me noto el pelo iwal , perda entre 10 y 25 cabelllos diarios no se el pelo lo tengo mas o menos iwal aunuqe yo creo que algo de menos cntidad en el flequillo aunuqe la gente dice que pillo royos. Mi duda es ahora e reducido la caida a la mitad mas o emnos pero es una putada lavarme el pelo todos los dias y exarme el minox, entonces con esa cantidad ponermelo todo los dias es malo? un saludo y muxas gracias
By Nico
Hola como estas !

Pero no me queda claro tu diagnostico. Tu tenias caida de pelo por stress solamente? O tambien tienes Alopecia Androgenetica? Ademas de caida tienes clareos?
El minoxidil sirve en caso de tener AGA, no en caso de tener caida por stress, para eso tienes que primero solucionar el tema del stress, ademas de que tener una caida de 30 pelos diarios realmente es poca cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad