Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alvaro1987
Hola chicos, llevo 2 semanas con Regaxidil 5% y noto que se me cae el pelo aun más. Eso es el famoso Shedding? Cuanto más tengo que esperar para ver resultados? Un saludo y gracias a todos.
By elpelusa
Tranquilo Álvaro, a esas alturas seguro que es el shedding, no te asustes y sigue fuerte con el minoxidil, los resultados en teoría a partir del cuarto mes pero varía según la persona

Regístrate para ver menos publicidad

By webska
Buenas yo tuve shedding dos meses y voy 3 meses y medio , osea se desprendian muchos mas cabellos cuando me pasaba la peinilla y en el baño , pero no era alarmante .. va ... si para i porque estaba con el tratamiento y decia pero puta me pongo esto todos los dias y me va peor , pero ahora muy poca caida , casi nada de regeneraci{on pero si ... muy importante cabellos gruesos y sanos ... dale caña y no te quemes ...

En cuanto a resultados var{ian pero no lo esperes pronto . saludos

By elpelusa
No, no, el shedding se cortará mucho antes, en mi caso fueron como 15 días y luego recuperé lo perdido con él y ya a partir del cuarto mes es cuando se supone que empiezas a recuperar zonas calvas y mantener lo que tienes

By pucelano
Ami m paso igual q ati,de exo m sigue pasando 1mes despues y noto muxa caida xo m consuela saber q en 3 meses empezare a recuperarlo!
Un saludo y comfiemos en el Minox!

By la calvicie
toy celoso por k se te caen.....ya tengo 8 dias con minoxidil 5% y mi cabello ta mas duro k una piedra y mi calvicie se ve igual...pero a diferencia tuyo no estoy desesperado por k me salgan rapido lo k estaria mas seguro es si sufruiera algo de los colaterales y asi dijira k me esta funcionando....