Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By titto
hola a todos
actualmente utilizo minox al 2 porciento de concentracion,y cuando me lo aplico me siento algo mareado pero el mareo se pasa alos pocos minutos...lo que si noto siempre es como si mi corazon latiera mas fuerte y profundamente,podria ser esto algun colateral del minox?o es una simple sensacion mia?
cuantos ''puffs'' son los que equivalen a 1mL??,yo me aplico entre 12 y 15 pufffs...esta bien o me sobredosifico?

el tema me tiene un poco asustado y no me gustaria dejar el minox ya que me esta dando buenos resultados...

otra cosa,el otro dia lei en una revista actual,unas vitaminas para el cabello llamadas ESTA-VITAL.dichas vitaminas frena la alopecia areata,y hacen que salga cabello sobre elcuero cabelludo calvo.puede ser esto cierto?? me quede impresionado ya que lei unos articulos bastante buenos y me incito a comprarlas.

bueno os mando un saludo enorme a todos!

:D :D :D
By Mike1979
Hola,

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Yo estuve el primer mes echándome 2 veces al día Viñas 5%, y tuve que rebajar la dosis porque me estaba bajando la tensión, y eso me estaba provocando que el corazón me bombeara más fuerte para intentar subir la tensión. Yo lo comenté al médico de mi trabajo y me dijo que de inmediato lo dejara minimo unos días y también como mínimo que cuando volviera a echarmelo que bajara la dosis.

Actualmente, he bajado a solo una dosis diaria y la verdad es que no me ha vuelto a pasar.

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

By titto
gracias amigo por el consejo, yo hare lo mismo, lo dejare unos dias haber si sigue... xo no me gustaria dejarlo xq me esta dando buenisimos resultados :( :( :(

Regístrate para ver menos publicidad