Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, tengo 15 años, me empiezo a notar entradas desde los 13, mi padre me dice q siempre las he tenido , pero ahora las tengo mucho mas profundas y nadie de mi familia ni nada es calvo, mi padre tiene unas entradas diminutas , pero mi abuelo si q es verdad q tenia unas entradas como las mias, pero llevo mucho tiempo preocupado porq yo veo qe cada vez va a mas.. y con 15 años me indigna q no me pueda pelar corto( tengo los pelos largitos con fleqillo para q no se me vean) nadie sabe mi priblema(puede q alguno haya notado algo , pero ami nunca me lo han comentado) despues de mucho tiempo voy al medico porq estaba con fiebre y mi padre aprovecha para decirle lo de las entradas y dice q si mi abuelo tenia las mismas entradas mis entradas serian geneticas pero desde hace unos 4 meses me veo pelitos cortos como q se me haya caido el pelo en cantidad y se esta recuperando y eso no lo notaba antes, pedimos cita para el dermatologo y me dijo q me levantara el pelo y me vio las entradas y dice q por las demas parte de la cabeza estaba bien, y me ha mandao regaxidil (5% minoxidil) durante 3 meses 1 sola vez al dia.. podre recuperar el pelo de las entradas?? ( si hay algun caso q lo haya recuperado totalmente o en parte o este en proceso qe lo comente porfavor) muchas grracias a todos. :D
By micalva
tintin escribió:Hola, tengo 15 años, me empiezo a notar entradas desde los 13, mi padre me dice q siempre las he tenido , pero ahora las tengo mucho mas profundas y nadie de mi familia ni nada es calvo, mi padre tiene unas entradas diminutas , pero mi abuelo si q es verdad q tenia unas entradas como las mias, pero llevo mucho tiempo preocupado porq yo veo qe cada vez va a mas.. y con 15 años me indigna q no me pueda pelar corto( tengo los pelos largitos con fleqillo para q no se me vean) nadie sabe mi priblema(puede q alguno haya notado algo , pero ami nunca me lo han comentado) despues de mucho tiempo voy al medico porq estaba con fiebre y mi padre aprovecha para decirle lo de las entradas y dice q si mi abuelo tenia las mismas entradas mis entradas serian geneticas pero desde hace unos 4 meses me veo pelitos cortos como q se me haya caido el pelo en cantidad y se esta recuperando y eso no lo notaba antes, pedimos cita para el dermatologo y me dijo q me levantara el pelo y me vio las entradas y dice q por las demas parte de la cabeza estaba bien, y me ha mandao regaxidil (5% minoxidil) durante 3 meses 1 sola vez al dia.. podre recuperar el pelo de las entradas?? ( si hay algun caso q lo haya recuperado totalmente o en parte o este en proceso qe lo comente porfavor) muchas grracias a todos. :D
postea unas fotos, quizas te podramos ayudar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Por lo visto tienes AGA, eso te han dicho los dos Dres. Esta bien de empezar con Minoxidil una vez por dia para ir viendo que pasa, recuperarla totalmente por ahi no es posible, pero que te ayude claro que si.
Te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad