- Jue Mar 08, 2012 10:16 pm
Hola, tengo 15 años, me empiezo a notar entradas desde los 13, mi padre me dice q siempre las he tenido , pero ahora las tengo mucho mas profundas y nadie de mi familia ni nada es calvo, mi padre tiene unas entradas diminutas , pero mi abuelo si q es verdad q tenia unas entradas como las mias, pero llevo mucho tiempo preocupado porq yo veo qe cada vez va a mas.. y con 15 años me indigna q no me pueda pelar corto( tengo los pelos largitos con fleqillo para q no se me vean) nadie sabe mi priblema(puede q alguno haya notado algo , pero ami nunca me lo han comentado) despues de mucho tiempo voy al medico porq estaba con fiebre y mi padre aprovecha para decirle lo de las entradas y dice q si mi abuelo tenia las mismas entradas mis entradas serian geneticas pero desde hace unos 4 meses me veo pelitos cortos como q se me haya caido el pelo en cantidad y se esta recuperando y eso no lo notaba antes, pedimos cita para el dermatologo y me dijo q me levantara el pelo y me vio las entradas y dice q por las demas parte de la cabeza estaba bien, y me ha mandao regaxidil (5% minoxidil) durante 3 meses 1 sola vez al dia.. podre recuperar el pelo de las entradas?? ( si hay algun caso q lo haya recuperado totalmente o en parte o este en proceso qe lo comente porfavor) muchas grracias a todos.