Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bebusito
Hola! casi he cumplido un mes y medio con minoxidil (regaxidil 5) y a parte de un ligero shedding entre la segnda y tercera semana de momento todo bien. mi pregunta es la siguiente. siempre decis que no se puede poner con el pelo mojado, una vez creo que lei que eso es porque es como si te sobredosificaras. pero al margen de eso, le roba efectividad?? si me lo hecho con el pelo mojado y no noto los efectos tipicos de la sobredisificacion, puedo seguir haciendolo?

otra cosa, despues de ponerse minoxidil, es desaconsejable ponerse gorra, quiero decir, si pierde efectividsad por que se quede algo pegado a ella, o porque el pelo no transpire o cualquier otra cosa?

muchas gracias
By unomasaga
pierde efectividad cuando no dejas q abosorba, si te pones una gorra kiza estas haciendo q se peguen los pelos mas alcuero y q estos kiten sustancia al cuero, yo no me pondria nada!

lo de el pelo mojado...pues si en eso te doy la razon, si no te aparece hipotension ni hipertricosis ni efectos secundarios.....pero lo suyo es secarselo lo maximo posible,no es nada bueno que el minoxidil penetre mucho en la sangre, ni para el pelo, ni para el organismo
Última edición por unomasaga el Mié Ene 24, 2007 11:25 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By lench
Saludos: :P

Amigo hay que ser paciente, no por mucho correr vas a llegar antes :wink: . Así que mejor que te lo apliques como recomiendan porque si así esta preescrito será por algo. No creés?. A veces nos obsesionamos con ciertas cosas y tratamos de experimentar pero ante esto no hay que hacerlo. Tu guiate por ese 1 ml dos veces al día y en unos meses notarás el cambio en tu cabello. Si tu te sobredosificas cuando lo hagas con el cabello seco, perderá la efectividad. No es por nada, no recuerdo bien la cantidad, se lo leí a Manuel (administrador) en un post que decia que ponerse el minox con el cabello mojado era como multiplicaba bastante el porcentaje de minox y con ello el riesgo de colaterales.

Lo de la gorra es relativo, lo único que te secará mucho mas tarde en minox. No te pongas la gorra nada mas ponerte el minox, con que te esperes 30, 45 minutos pues ya habrá secado gran parte del mismo.

Bueno que tengas suerte y te aconsejo que no experimentes y vayas poco a poco, las prisas no son buenas consejeras. Hasta otra, chao

Lench :D

p.d: por cierto, se echa de menos a Manuel. Espero que le vaya muy bien. Gran persona!!! :D

By Nico
Hola Como estas

Yo no estoy de acuerdo en que te coloques el minox con el pelo mojado , para que probar o usar algo que te puede traer problemas, si de la otra manera funciona perfectamente

Saludos !!!!!