Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sergio_89
hola buenas, soy nuevo en el foro. Vereis en mayo del año pasado fui al dermatologo y me dijo que tenia dermatitis saborreica aparte de que desde hacia ya bastante tiempo se me caia el pelo. Me receto ciclochem shampoo y finasteride 1mg, esto ultimo lo deje de lao porque vi que no era tan importante ya que mi caida no era tan avanzada, si que al cabo de unos meses la dermatitis desaparecio gracias al shampoo, ni picores, ni grasa, ni caspa grasa, pensaba que la caida era por culpa de la DS y que pararia, pero no, a dia de hoy ya me veo algunos clareos por la parte frontal y esto decidido a empezar con el minoxidil que tan bueno parece tal y como leo en muchos comentarios. mis dudas son y me gustaria que me ayudarais, Que porcentaje y marca recomendais como mejor? ¿perjudicaria el minoxidil si tengo el pelo bastante graso y con caspa (algo que ahora mismo me sucede)? ¿me reconmedariais un shampoo para tratar la grasa y caspa y otro mas suave para uso frecuente? MUCHAS GRACIAAAAS!!!

*ojo: posiblemente vaya de nuevo a un dermatologo tal y comos e debe hacer en estos casos antes de utilizar nada, pero de verdad que me gustaria saber vuestra opinion. :)
By elpelusa
1-Las marcas son distintas dependiendo del país donde vivas ¿de donde eres? En cualquier caso coge uno de solución alcohólica, son poco aceitosos y te dejarán el pelo con un aspecto natural
2-Si tienes la DS controlada no debería de haber problema
3-Los champús uno de ketoconazol hasta tres veces a la semana si tienes DS como dices y el resto de días vale con uno de ph neutro

Regístrate para ver menos publicidad

Si quieres empezar con minox debes ir a un dermatologo, nada de posiblemente. Si el minox no es para tu caso te estarías haciendo un daño innecesario. Nada de automedicarse.

Saludos..........

Regístrate para ver menos publicidad