Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, llevo 3 semanas aplicandome 1ml de minoxidil 5% marca rogaine liquido nada mas por las noches, pero no he visto ningún resultado, entiendo que esto es cuestión de paciencia y aun me falta algo de tiempo para ver algún resultado tangible, pero me preguntaba si convendría aplicarlo 2 veces al día para apresurarlos.

La cuestión es que por las mañanas me baño y quiero saber cual es el tiempo mínimo que tengo que dejar la aplicación antes de poder lavarme el cabello con el shampoo, apropósito estoy utilizando folicure.

Gracias a todos por sus contribuciones.
Hola; primero que todo tienes que tener claro que los resultados del minoxixidil son a largo plazo, esto es unos 6 meses para comenzar a ver resultados. Ahora, si quieres puedes aplicártelo 2 veces al día, pero no mas que eso. Si lo haces tendría que ser después de bañarte, esperas que se te seque bien el pelo y te lo aplicas. Si lo quieres hacer antes de bañarte lo veo bien difícil, por que tienes que esperar por lo menos 4 horas después de aplicártelo para mojarte el pelo, así que esta opción no te la recomiendo.
As visitado a un dermatologo? infórmate bien del minoxidil, del efecto shedding, etc.
No te automediques :mrgreen:

Saludos.........

Regístrate para ver menos publicidad