Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kuper27
Estoy empezando con el Regaxidil.. si me quiero poner el regaxidil en las entradas y coronilla.. me pongo por ejemplo ocho pulveraciones en las entradas y parte delantera y dos en la coronilla cada vez?

Me la debo aplicar en la zona de las entradas sin tocar el cabello, es decir, donde no hay pelo, no?

Muchas graciaaas!!
By diego tario
Hola, al hablar de pulverizaciones no se sabe exactamente cuanto te estas echando, pudiendo pasarte de la dosis recomendada. Por esto te recomiendo que utilices un gotero o jeringa, así tienes controlado la cantidad que te echas, lo ideal es 1 ml por aplicación.
No importa si tocas el cabello, lo importante es que llegue al cuero cabelludo de las zonas donde quieres recuperar o detener la caída. Un consejo personal seria que procures no comprometer con el minox lugares con buena densidad y que no lo requieren :)

Saludos............

Regístrate para ver menos publicidad

By gabrieljv
Hola, kuper, en el prospecto del producto es posible que encuentres la respuesta a tu interrogante. Yo estoy usando minoxidil con pulverizador. En mi caso, el prospecto en el punto de posología y forma de uso dice, "Atomizar cinco veces (1 ml) sobre el cuero cabelludo...". Saludos.

By gabrieljv
Vuelvo a escribir porque veo que no respondi a la pregunta original sino que me enfoqué en la cantidad que se aplica con un pulverizador.
El minoxidil se aplica en toda la zona afectada por la alopecia androgenética, vertex, entradas y donde haya debilitamiento del cabello, generalmente en la parte media de la cabeza. Donde el cabello se ve saludable no es necesario. No se si me expresé bien.

By kuper27
en mi prospecto pone k 1 ml son 10 pulverizaciones. O sea que me pongo 10 por la mañana y 10 por la noche. Me pongo 8 en el cuero cabelludo de las entradas y 2 en la poca coronilla que tengo. Hago bien?
Si tengo poca densidad en general, haria bien si me lo reparto por todo el pelo? o me limito a las entradas?
otra pregunta es, a que distancia os tirais el pulverizador? gracias!!

By gabrieljv
Sí, haces bien. La distancia de aplicación es aprox 5 cm. La idea es que llegue bien al cuero cabelludo y a la zona afectada. Como vos decis, si tenes poca densidad, empeza a repartirlo con las yemas de los dedos sobre esas zonas para lograr una aplicacion homogénea en toda el área y luego lavate bien las manos. En las partes laterales y la nuca no es necesario, generalmente porque son zonas donde la alopecia androgenetica no afecta a los folículos, de todas maneras no vas a tener problemas si lo haces.