Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AndresRV
Llevo 9 meses con minoxidil, los primeros 7 meses genial. pero los dos ultimos han sido desatrozos, se me cae el cabello a mechones, puesto que lo cargo largo (soy hombre no), tengo 18 años y con caida desde los 16, lo unico bueno que minox me deja son cabellos de mejor calidad que antes de iniciar el tratamiento, pero la caida es pésima, ahora considero que minox a hecho su trabajo y que ahora debo enfocarme en la caida de cabello e ir por finasteride , para parar la caida y mantener lo que me deja minox pero quise consultarlo con la voz de la experiencia asi que ustedes me diran si sigo con minox o me paso a finas(pues no puedo pagar los dos). MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS. Otra cosa: es recomendable partir las pastillas de finas a la mitad?
By diego tario
Si dejas el minox yo creo que va a ser mucho peor, no te lo recomiendo. Si se te esta callendo nuevamente el pelo, trata de averiguar el por que yendo a un dermatologo. El finasteride no te lo recomiendo por tu edad y los posibles efectos secundarios que de seguro no te gustarían para nada.

Saludos........

Regístrate para ver menos publicidad

By tomas1981
si dejas el minox vas a perder lo que ganaste,fijate aca en el foro o en el prospecto del producto q te va a aclarar sobre el tema.

By asdf
Joder Finasteride toda la puta vida

Yo use Minoxidil solo durante 3 años y nada, pelitos pequeños que se terminaban cayendo y las entradas aumentando (lentamente, pero aumentando). Cuando comenze a usar Finasteride junto con Minoxidil si vi un crecimiento importante, practicamente recupere lo perdido en un año y medio mas o menos (llevo un año con finasteride asi que no se cuanto mas voy a recuperar)

Si todo lo que recupere es solo gracias al Finas o el Minoxidil influyo es algo que no se, por las dudas sigo usando religiosamente el minoxidil. Lo que si se es que Finasteride fue lo que a mi me salvo, si en vez de ir con un monton de idiotas que me recomendaban que me masajee la cabeza me hubiese automedicado desde el comienzo hoy tendria todo mi cabello y solo tendria que tomar una estupida pastilla todos los dias a la misma hora

Admito que el Minoxidil solo lo usaba mal, o dicho de otra manera, a mi el frasco de 100 ml me duraba 5 o 6 meses, y si usas 1 ml por dia como se recomienda te tiene que durar 3 meses, no mas que eso. Eso no saca que sea lo menos practico que existe en este puto planeta, 15 minutos todos los dias para colocartelo, esperar una hora para acostarte, el viento te lo seca, que la lluvia, que el sudor, que esperar 4 horas...Dios mio que bodrio de producto...Incomparable con tomarte una pastilla en 1 minuto y olvidarte

Finasteride es mucho mas util y practico, estudios reales muestran que mas o menos 1 de cada 10 tiene efectos secundarios (en el foro parecen mas porque a los que nos funciona casi nunca posteamos). Si viven en Argentina lo venden sin receta bajo el nombre "Folcres", es baratisimo

By elkaraman
uno no es mejor que el otro, los dos se complementan:
el minoxidil es un vasodilatador, el finasteride un inhibidor de la dht.
el finas te va a detener la caida, es decir tu alopecia se congela, el minox te engrosa el pelo y hasta te puede llegar a regenerar (por eso da la sensacion de que detiene la caida del el cabello), pero la alopecia avanza igual, por eso finasteride y minoxidil juntos te van a dar los mejores resultados.

By alvaromgamez
Ve con los dos al mismo tiempo
Minox 5% y también finasteride , aparte si te da por alguna vitamina o cuidarte en dieta , no estaría nada mal

By mister-proper
elkaraman escribió:uno no es mejor que el otro, los dos se complementan:
el minoxidil es un vasodilatador, el finasteride un inhibidor de la dht.
el finas te va a detener la caida, es decir tu alopecia se congela, el minox te engrosa el pelo y hasta te puede llegar a regenerar (por eso da la sensacion de que detiene la caida del el cabello), pero la alopecia avanza igual, por eso finasteride y minoxidil juntos te van a dar los mejores resultados.
+1000.000