- Mar Feb 21, 2012 11:26 pm
Amigos gracias por su ayuda pero sucede que me quede sin minox esta semana, y ya no tengo ni un cachito, que incluso el ultimo poquito que me quedaba lo use exactamente 0.8ml para que me aguantara hasta que llegara el otro, pero sucede que viene hasta dentro de 5 dias.
mi pregunta es: ¿que tan malo puede ser no usar minox durante 5 dias?
¿tendre una gran caida por no usarlo? o ¿volvera a hacer shedding cuando lo retome?
Me gustaria saber porque no quiero centrarme en que como ya no tengo minox se me empezara a caer el pelo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
ahhh y les cuento algo, 60 ml de minox me los acabe en 20 dias, imaginense cuanto me heche cada dia, si solo me lo aplico una vez al dia. ¿QUE TAN MALO PUEDE SER PARA MI CUERPO ESAS CANTIDADES DE MINOX?
mi pregunta es: ¿que tan malo puede ser no usar minox durante 5 dias?
¿tendre una gran caida por no usarlo? o ¿volvera a hacer shedding cuando lo retome?
Me gustaria saber porque no quiero centrarme en que como ya no tengo minox se me empezara a caer el pelo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
ahhh y les cuento algo, 60 ml de minox me los acabe en 20 dias, imaginense cuanto me heche cada dia, si solo me lo aplico una vez al dia. ¿QUE TAN MALO PUEDE SER PARA MI CUERPO ESAS CANTIDADES DE MINOX?
Nunca pierdas la fe ni la esperanza de que todo pueda suceder porque nada es imposible pero nada es facil asi que no te des por vencido