Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gotomi
Hola,

Hace tiempo que no entro en el foro.
Hace cosa de 10 años me traté con finasteride y minoxidil y me fue bien, como dos años.
Luego dejé el tratamiento por diversas razones. Una fue bajada en la líbido, que no sé si fue asociada al paso de los años o al finasteride.

Después de aquellas, hace dos años, estuve 3 meses con Regaxidil después de recetarlo el dermatólogo. Tb me recetara finasteride, pero perferí no tomarlo. Le contara lo de líbido, y me dijera que si notaba ese efecto, que lo dejara. El tema es que ni lo empecé. No continuara tampoco el tratamiento de minoxidil después de esos 3 meses.

Intentando ponerme otra vez al chollo, he vuelto a comprar minoxidil. En este caso he comprado Kirkland online, lo vi a buen precio online.
El tema es que después de secar, unas horas después, tengo el pelo con una capa blanca, como si me hubiera caído polvo blanco, yeso o similar.
A alguien le pasa?
Qué opinión os merece Kirkland?

He comprado el pack de 3 envases, así que tengo para 3 meses. Me recomendáis cambiarlo?

Tengo mis dudas sobre volver a tomar finasteride.
He leído sobre el tema y no tengo claro esos estudios que dicen que el efecto de 1 mg/día es igual que 0,5.
También estaba pensando en usar ketokonazol un par de días a la semana. Se puede comprar online en Europa? Dónde?

Perdonar la paliza.
Un saludo y gracias por cualquier consejo.
By Nico
Hola como estas !

Kirkland es una buena marca, es un generico muy reconocido que mucha gente usa. Esos restos son de Minoxidil o podria ser descamacion?
El ketoconazol 2% no se si es mas facil que lo compres en cualquier farmacia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pombus
hola.

yo tengo seca de 15 dias usando esa marca. no noto en mi cabello ese polvo que comentas.

cabe señalar que uso el keto 2 veces por semana tambien.

suerte.

By Supernaut
yo lo usé un tiempo y no me hizo nada, pero es que a mi creo que no me hace nada el minoxidil en general y si que me dejaba algo de polvillo blanco. El keto lo puedes comprar en cualquier farmacia sin receta. Yo llevo algo más de un mes tomando 0,5 mg. de finas y me va muy bien, apenas tengo caída al peinarme.

By marcos_saez
yo estoy usando Kirkland desde hace 3 meses (1 aplicación diaria) y, aunque no veo mejora, parece que va. buena marca muy corriente en EEUU a buen precio.

los frascos nunca me duran 2 meses enteros (8 semanas, 1 aplicación diaria), siempre son unas 6 semanas (mes y medio) :(

lo del blanco a mi no me pasa

suerte

By diego tario
hola, a mi si que me pasa eso de la capa blanca adherida al cuero cabelludo, y no se que hacer. Cualquier cosa que hallas encontrado me avisas :)

Saludos.........