Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
soy nuevo bueno llevo varios meses leeyendo este foro y es de mucha ayuda.
lo primero yo tengo entradas desde chiquillo pero desde los 14 en adelante se hisieron un poco mas grandes hasi hasta ahorita q tengo 19 años. hace 3meses y medio llevo utilizando minoxidil %2 regaine, pero en mi entrada derecha hay mucho clareo y esta mas grande que antes, de que no me echara minoxidil antes me podia tapar sin tantos problemas ahora tengo q hacerme para adelante
me pueden aconcejar = si seguir alpicandomelo o supenderlo totalmente el minox ..

y si me pueden ayudar sobre donde hay dermatologos en mexico df que recomienden?¿?

me seria de mucha ayuda y estaria agradecido.
mi correo es zonaexterna_7dg@hotmail.com por si no pueden decir nombres de dermatologogs
By Nico
Hola como estas !

Mira en esta seccion para ver si encuentras algo: Dermatólogos y Tricólogos
No es bueno que te automediques, busca algun dermatologo y ve para que te diga que tenes y que es lo mas aconsejable para tu caso.
Si tienes AGA esta bien que uses el Minoxidil, sino no tiene sentido. Es normal tener mas caida en los primeros tiempos cuando se inicia el minox, puedes haber pasado por el efecto shedding.
Aca tenes como usarlo: FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

o muchas gracias nico si estoy en busaca de dermatologo.
la verdad es algo feo verte en el espejo y ver como se ta forma cada vez mas la pelona.
o cuando tus amiogo, concocidos, o peor aun una chika se te queda viendo fijamente en tu pelo ese un poco incomodo y deprimente y te vuelves hasta timido...
pero bueno hare por ir con un dermatologo cuanot antes gracias por tu comentariose agradece...