Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Assys
Buenas, pues como dije en mi presentación, he iniciado tratamiento con Minox y esto del shedding me preocupa un poco.
A día de hoy el pelo se me clarea en la zona frontal, pero aun queda bastante disimulado. Me angustia pensar que se me caiga tanto que tenga que ir rapado - porque me rapé una vez y no me favorece nada :lol:

Mi caída del cabello, o al menos por lo que percibo yo, es muy baja. En la ducha, durante el enjabonado, puedo apreciar la caída de 3 o 4 pelos, literalmente. Pasándome el peine después es raro que suelte alguno.

No sé si esto influirá algo en el alcance de este paso o no.

Otro aspecto que me llama la atención es que por lo que veo aquí todos usais tratamientos compuestos de Minox+Finasteride. Es necesaria esta combinación o el Minox solo puede funcionar?

Como se dice por ahí, grasias de hantebraso
By Nico
Hola como estas !

No es necesaria, todo depende del grado de alopecia que tengas y de como te funciona cada uno por separado, eso con el tiempo iras viendo que sirve y que no.
El tema del shedding puede parecer algo malo pero en definitiva es algo bueno, van a caer mas rapido los pelos que estan en fase de caer para que salgan pelos mas fuertes y grandes, todo esto con el tiempo logicamente.
La AGA te la diagnostico un dermatologo? Este te dio el tratamiento?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Assys
Me la ha diagnosticado un dermatólogo, correcto. Bueno, en este caso dermatóloga xD, y sí, el tratamiento me lo dio ella.

Regístrate para ver menos publicidad