Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rep1
hola a todos la dermatóloga me ha recetado regaxidil les explico el método que me ha indicado para aplicarmelo:
antes de todo tengo el pelo cortado a maquina a unos 3 cm y no tengo clareos excesivos, por suerte solo estoy en el comienzo de este suplicio, según sus indicaciones he de "dibujar" tres rayas, una en medio y otra en cada lateral, y aplicar tres pulverizaciónes en cada una de las rayas, delante en el centro y detrás y masajear suavemente.
mi duda es que cada pulverización es muy pequeña con lo que no se si cubro todo lo que hay que cubrir,además algo se queda impregnado en el pelo, aunque pongo el aplicador lo más cerca de la raíz. no sé si me lo aplico bien....
alguna sugerencia.
un saludo
By Nico
Hola como estas !

Fijate en el prospecto cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml, esa es la cantidad que tenes que aplicarte en cada una de las dos aplicaciones diarias, si es que lo vas a hacer dos veces al dia.
Tenes que aplicarlo con el pelo seco. No podes mojartelo por 4hs. Tenes que colocarlo por las zonas donde veas que necesitas que este actua.
--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rep1
gracias por responder lo hago como dices pero a mi me parece que no logro inpregnar todo el cuero cabelludo bien, aunque acabo de empezar llevo apenas unos dias será falta de práctica...he he he.
ya puestos alguna recomendación de marcas en españa el regaxidil es caro aunque si la calidad lo vale, no me importa pagarla,y alguna marca de champú que complemente los posibles efectos adversos del minox (esto de ser novato........)he heheh
gracias

hola rep 1!en primer lugar quiero aclararte que el minox no actua exclusivamente en la zona donde te lo aplicas sino que como vasodilatador y activador de los canales de potasio digamos que afecta a todo el alrededor del cuero cabelludo donde te lo aplicas ,por lo tanto lo verdaderamente lo importante es hecharte 1 ml por aplicación. para ello te aconsejo que adquieras en cualquier farmacia una jeringuilla y apliques un ml.con ello mancharas menos el pelo y aplicaras sobre el cuero cabelludo ese efectivo ml por aplicación.ya por ultimo efectivamente el regax es un buen minoxidil pero lo mejor en españa para mi en relación calidad precio es el viñas ,que si lo compras en formato de caja de tres botes te sale a 22,5 euros .osea el bote de 60ml a7.5e .un saludo y suerte con el tratamiento!

By micalva
mister-proper escribió:hola rep 1!en primer lugar quiero aclararte que el minox no actua exclusivamente en la zona donde te lo aplicas sino que como vasodilatador y activador de los canales de potasio digamos que afecta a todo el alrededor del cuero cabelludo donde te lo aplicas ,por lo tanto lo verdaderamente lo importante es hecharte 1 ml por aplicación. para ello te aconsejo que adquieras en cualquier farmacia una jeringuilla y apliques un ml.con ello mancharas menos el pelo y aplicaras sobre el cuero cabelludo ese efectivo ml por aplicación.ya por ultimo efectivamente el regax es un buen minoxidil pero lo mejor en españa para mi en relación calidad precio es el viñas ,que si lo compras en formato de caja de tres botes te sale a 22,5 euros .osea el bote de 60ml a7.5e .un saludo y suerte con el tratamiento!
muy buen consejo ! con jeringa ( no la aguja ! ) o con gotero es mucho mas facil . Por otro lado si te conseguis el Rogain Foam, sobre todo para aplicar a la manana, vale la pena ya que no te va a dejar el pelo con apariencia grasa y seca muy rapido.