Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Gautlet
Hola, me gustaría comentar una cosa que me ha pasado y preguntaros otra.

Resulta que yo llevo dandome minoxidil+propecia 4 años y medio mas o menos y de repente he empezado a sentir taquicardias o palpitaciones sin venir a cuento. He ido al medico y me ha dicho que suspenda el tratamiento de minoxidil unos dias a ver si remiten los sintomas para comprobar que sea del minoxidil. He de decir que nunca he hecho descanso del tratamiento, entonces me gustaría saber si ya ha habido casos parecidos y de ser así si dandole un descanso se puede volver a empezar el tratamiento por que no entiendo la razón de que me empiecen estos sintomas ahora.

Me gustaría saber cuantos dias sin darte minoxidil es perjudicial para el pelo, con perjudicial me refiero a que produce que se te caiga, es decir si estoy 1 semana sin darmelo y luego vuelvo a darmelo como siempre ya me produce caida? (Actualmente me lo doy 2 veces al dia)

Tambien me gustaría saber, si le doy un descanso de 6 meses al minoxidil, Cuanto pelo se me caería? y si pasados esos 6 meses vuelvo a darmelo de nuevo 2 veces al dia, recuperaría todo ese pelo caido?
By Nico
Hola como estas !

Es raro que si en 4 años de uso no te hizo nada, de repente te empiece con ese sintoma. Veremos que pasa, dejalo una o dos semanas y fijate que pasa, si esto desaparece y al empezar con el minox de vuelta vuelve, seguramente sea culpa de este mismo.
Es imposible saber cuanto puede retroceder tu alopecia por darle un descanso de unos cuanto meses, seguro que algo retrocede, cuanto es imposible de saberlo.
Te aplicabas 1ml con el pelo seco?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gautlet
Si, por eso me resulta extraño a mi tambien.

Tu Nico que estas siempre ayudando a la gente y leyendo sus posts, no sabrias decirme cuanto suelen perder los que lo dejan un tiempo? y lo que mas me preocupa es si una vez te lo vuelves a aplicar lo recuperas o ya no.

By Nico
Hola como estas !

Es imposible de saber porque en cada persona es diferente, puede ser mucho como poco, pero nadie va a saber contestarte eso.

Saludos !

By hikari
Hola Gautlet. 6 meses de descanso al minoxidil creo que es mucho tiempo, si bien es cierto que a cada persona le afecta diferente yo en mi experiencia de 6 años de uso las veces que deje de aplicarlo al mes ya notaba la diferencia. Ojo, es mi caso en particular. Sobre el problema de la taquicardia es importante no pasar de la dosis y fundamentalmente aplicarlo con el pelo seco. Las veces que por apurado lo puse con el pelo húmedo me ha dado flor de taquicardia. Otro tema es si fuiste a un cardiologo o a un clínico, por si te hicieron algún estudio o simplemente te dijeron que suspenda en minoxidil, solo una duda que tengo.
Saludos.