Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By stz11
Buenas gente! Escribo para contarles la buena experiencia que estoy teniendo con el minoxidil kirkland al 5%, lo compro de eeuu por amazon y me lo mandan a Paraguay (ya que no confio mucho en la marca que hay acá)... Lo estoy usando 2 veces al dia hace 4 meses, mas tarde si puedo levanto una foto. Lo he estado usando solamente para la zona del vertex o la piletita trasera, ya que en las indicaciones me dice que solo debo usarlo en esa zona, pero lei mucho por aca en el foro que no hay peligro de usarlo en las entradas, estoy por empezar a probarlo en esas zonas.

Al comienzo se me formaba una especie de caspa (en realidad era el producto que se secaba) pero ahora eso ya desapareció. Lo que si siento hasta ahora es comezón, pero bueno, es el precio que hay que pagar por tener nuevamente pelo...jajaja vamos a ver para cuando me toque el shedding, espero poder soportalo, en ultimo caso, el toppik hará ese trabajito...jajaja

Tambien he estado tomando finasteride generico (la pastilla viene de a 5mg, lo parto en 4 partes y tomo una al dia), pero no estoy muy seguro de su funcionamiento, en realidad no se si sea porque no es una marca confiable o porque sea genérico, tampoco estoy muy seguro de que el producto de mi rebrote de pelo sea gracias a la accion de ambos (minox y finas), pero bueno yo seguire con ese tratamiento... Ojala a alguien le sirva esta experiencia. Saludos!!!
By Nico
Hola como estas !

Gracias por contarnos tu experiencia, el Kirkland es una buena marca. Espermos que todo siga asi y mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By CArtavia
Hola, tengo 25 años y mi dermatólogo me recetó Regaine para tratar la caída de mi cabello, sin embargo dado que en Panamá no se encuentra este producto en las farmacias decidí averiguar en internet y encontré a un tipo que traía Kirkland. Como estoy un poco desesperado decidí comprarle dos cajas (cada una con 6 lociones) sin embargo ahora que leo las instrucciones noto que no recomiendan el uso para tratar la caída de cabello en la parte frontal, solo en el vertex. Si alguno puede responderme por favor se lo agradecería ya que me preocupa más que nada las entradas en la parte frontal de mi cabeza.

Quedo atento.

By CArtavia
Actualizando la solicitud anterior, necesito que alguna persona que haya usado esta marca Kirkland me asesore y me diga si es efectivo para las entradas frontales o si en efecto como dicen las instrucciones solo funciona cuando se aplica en el area del vertex. Gracias nuevamente y saludos.

By Nico
Hola como estas !

No te preocupes, todos los minoxidil dicen los mismo pero si sirven para las entradas, usalo tranquilo.

Saludos !