Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, soy nuevo aqui y después de mucho leer me he decidido a escribir mi opinión. He usado minoxidil durante varios meses y desde que mi médico me lo recomendó compré el más barato, el de Viñas. No me planteé el de farmacia porque al 5% es difícil que sea de calidad (el producto precipita y acabas echándote agua y alcohol)
El caso es que un día tuve que comprar otra marca y volví a tener mi pelo limpio. Y es que desde que usaba del Minoxidil Viñas tenía el pelo lleno de mierda, como sudado y grasiento, y prensaba que era normal por el minoxidil pero es por la marca.

Cuál es vuestra opinión? Un amigo usa el Kirkland comprado por internet que sale muy económico y su pelo siempre está limpio. En cualquier caso, prefiero pagar 6-7 euros más al mes y tener mi pelo limpio que usar esa marca por ser barata.

Espero que esto os ayude a no caer en la tentación de comprar el Viñas por su precio y tener el pelo sucio.

Marcos.
Hola como estas !

El Viñas no es para nada una mala marca de Minoxidil, es mas dentro de España junto a Lacovin y Regaxidil, son las tres mejores junto al Rogaine, esta muy bien que a vos no te haya gustado usarlo o que prefiereas otras marcas, pero eso no significa que sea una marca mala, para nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Tienes razón en que no es una mala marca de minoxidil puesto que todas se basan en lo mismo, un % de minoxidil. Pero en el resto de componentes está la diferencia y esta marca es realmente un engorro, yo no la vuelvo a usar y eso que no llevo nunca el pelo muy largo.

En cuanto a los de farmacia, no los recomiendo ya que al 5% es difícil que quede bien.

Saludos a todos.

yo usaba de farmacia al 5% y me la preparaban perfecta, no precipitó nunca...

ahora uso viñas por probar y es más aceitoso es cierto, aunque a mí me va bien porque sólo lo aplico en la zona frontal, entradas.

Dicen que en formato espuma ensucia menos...parece que hay una de marca española, algún usuario por aquí la está usando:

http://www.fagron.es/files/home-edit/farmacia-pdf1.pdf

yo lo uso desde hace unos meses y la verdad que estoy muy contento,no me deja el pelo grasiento ni seco,ni nada raro,y eso que lo tengo largo y siempre se nota más este tipo de cosas con el pelo largo.En cualquier caso si has notado estos problemas ,no es más q la reaccón de tu cabello ante un producto que le estás aplicando..cada pelo es único y lo que a ti te lo seca o te lo deja en mal estado no tiene por que causar los mismos efectos en otras personas,solo tienes que dar con tu marca.