Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, ¿Qué hay?

Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si me podrían resolver algunas dudas que tengo. Hace unos cuantos meses fuí al dermatólogo a causa de la caída del cabello. Al principio muchos me dieron las largas hasta que finalmente uno me aconsejó aplicar Minoxidil 5% cada 12 horas y utilizar dos veces por semana un champú con Ketoconazol y el resto de días uno neutro. Mis síntomas era, como ya he dicho, una caída del cabello, grasa y caspa. Después de meses aplicando el tratamiento no me atrevería a decir si me ha hecho efecto. Es más, desde hace un mes para hoy la caída del cabello y la caspa se han vuelto más intensas. Mi padre también tiene el pelo graso pero ni él ni nadie de mi familia tiene calvicie. Estoy hecho un lío, no se si el tratamiento que estoy haciendo es el adecuado, no me atrevo a dejar el minox por aquello de que se produzca una caída mayor al dejar el tratamiento y ni siquiera se si tengo AGA o dermatitis porque cada dermatólogo me ha dado un diganóstico distinto. Tengo 19 años y cada día tengo menos densidad en el pelo. Sé que la AGA no tiene solución, pero tampoco quiero quedarme calvo a los 20.

Un abrazo y espero vuestra respuesta.

Regístrate para ver menos publicidad

exacto, cuanto tiempo tienes con el tratamiento, por que recuerda todo esto es a largo plazo, la alopecia
no se puede curar pero si controlar, y controlar significa no quedarte clavo ni a los 20 ni alos 30 y tal vez nunca quedes calvo, pero debes ser constante y paciente.

diego tario escribió:Cuanto tiempo llevas con el tratamiento?

Saludos........

bueno , si te recetaron minox es porque te detectaron AGA, ahora, ya para esta epoca deberias espar esperimentando alguna mejoria, el ketoconzol es muy bueno para la grasa , la DS, 2 veces a la semana , lo dejas actuar por lo menos de 5 a 8 minutos y luego lavas la cabeza y no te aplicas ningun otro shampoo despues, si lo estas haciendo asi, lo estas haciendo bien, pero si no resuleve tu DS, es importante que eso lo sepa el derma , porque deberia de haberte controlado en algo la DS.

que edad tienes?. . supongo que menos de 20 si el derma no te receto finas....seria muy bueno ver una foto de tu cabeza para evaluar mejor la cosa....