- Dom Ene 29, 2012 1:37 am
hola.saludos a todos y de antemano gracias por todo,bueno,tengo 26 años y sufro de alopecia,hace 8 mese empeze a usar minoxidil 5% kirkkland,lo uso tres veces al dia,y todo este tiempo me habia funcionado de maravilla,aunque no habia notado el shedding del que tanto hablan,estaba feliz,mi cabello se veia espectacular,pero hace como una semana,empezo a aumentar la caida,todo este tiempo se me a caido un poquiti pero yo lo consideraba normal pero ultimamente esta aumentando la caida y empiezo a notar menos cabello,no se a que se deba,me parece que hace tiempo lei que mientras se use el minox puede haber varios sheddings,¿Es posible que sea eso?o tendra algo que ver conque ultimamente he tenido mucho sexo,
¿Creen que si le bajo un poco al sexo se detenga la caida?porque se me hace,poco tiempo para pensar en que mi cuero cabelludo se acostumbro al shedding,espero me ayuden,gracias
¿Creen que si le bajo un poco al sexo se detenga la caida?porque se me hace,poco tiempo para pensar en que mi cuero cabelludo se acostumbro al shedding,espero me ayuden,gracias
siempre recuerda que es mejor vivir,rockear y disfrutar un dia mas tus sueños