Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ruso89
Gente, estoy con picazon hace un par de semanas y es muy molesto.

Me compré un shampoo con 60% de aloe vera (naturaloe) y por ahora sigue igual, solo lo usé 3 o 4 veces.

Leí sobre resorpil, pero acá en Argentina no existe.

Me estoy poniendo menos de 25 gotas de minox 2 veces por día. Anteriormente me pasé un poco de rosca, me ponía 30 o 35, la verdad que mejoré mucho, pero la picazón es irritante. Lo bueno es que no tengo enrrojecimiento.

Existe otra forma de combatir la picazón? Debería buscar un minox sin propilenglicol?
By Nico
Hola como estas !

El tema es saber si la picazon viene por el minoxidil o por otra cosa. Intenta o dejando unos dias el minox o cambiando la marca, hay que saber de donde viene para ver como combatirla.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ruso89
Estoy seguro que es el minoxidil, lo que voy a intentar ahora es mandar a hacer en una farmacia el minox, a ver si con menos propilenglicol y sin conservantes va mejor.

By diego tario
A mi la picazón se me paso como al mes de usar el minox, ahora voy para los dos meses y tengo cero picazón. yo creo que es mientras el cuero cabelludo se acostumbra. Dale un poco mas de tiempo y no lo cambies todavía, dijiste que te estaba yendo bien, si lo dejas puedes empeorar.

Saludos........

By ruso89
Yo estuve dos meses (uno con anagen y otro con Ylox) sin picazón y empezó ahora. No lo voy a suspender, a lo sumo disminuyo la dosis (y cuando lo hago noto como me pica menos). Es el Ylox, estoy seguro, casualmente hay un tema que cuenta que el Ylox aumento groseramente su cantidad de Propylenglicol y además añadió conservantes.

Por eso voy a mandarlo a hacer o quiza cambio de marca, pero prefiero que me lo preparen me parece.

By javiloba
Consejo: comprate un shampoo hidratante, yo cada vez que me ponia el minox me picaba la cabeza dps y me salia caspita. Me lo trate con keto, con shampoos anti caspa, etc. Al parecer era pelo seco, ahora no tengo ni "caspa" ni picazoon ni nada, la resequedad en el pelo tiene el mismo efecto: la descamacion. Vas a agradecer mi consejo, vas a ver. Un abrazo.