Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#264138
Hola!. Bueno, pues hace dos semanas escribí sobre lo preocupada que estaba con la caída tan bestia que estaba sufriendo. Sobre todo después de la ducha!. No sé si fue el shedding o qué, pero el caso es que podía llenar madia bolsa del carrefour cada vez que me lo lavaba (y eso sin contar lo que barría del suelo).

Ya sólo me faltan un par de días para hacer el mes de estar usando el minoxidil y el complemento de hierro que me recetó el derma, y puedo decir que por fin, noto que se me cae menos pelo.
Sigue siendo mucho, tampoco voy a engañarme, pero ni mucho menos lo que hace dos semanas. Mi marido hoy me ha dicho que no ha barrido ni un pelo! :D
Y yo me lo noto en todo: al quitarme el coletero sólo salen cuatro pelos enganchados a él. Lo único al lavarme la cabeza, que entonces sí se me cae mucho.
No puedo decir que note pelo nuevo. Sería la leche!, supongo que para eso se requieren meses de tratamiento. Lo que sí noto, y no sé si esparanoia mía o a alguien más le ha pasado, es que el cabello está menos fino, más brillante... Antes estaba fino y quebradizo, apagado y sin vida (parezco un anuncio de champú :mrgreen:), y ahora parece como si tuviese más, porque yo creo que está más sano y grueso.
#264193
Hola como estas !

Me alegro que estes mejor, hay que darte tiempo al tratameinto, tener paciencia , se pasan por varias etapas con los tratamientos, seguramente haya sido el shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad