Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By paxu
LA verdad fuy al dermatologo y com sino fuera ido me dijo sin mirarme que las entradas no se podian recuperar x lo k decidi ir a una farmacia y hablar con el farmaceutico y m dio el minoxidil 5 % viñas lo aplico en dosis d 1 ml cada 6 horas como pone el prospecto k m recomendais aparte de ponerme el minox saludos y gracias x adelantado
By paxu
cada 12 horas perdon

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

El minoxidil te lo tienes que aplicar como minimo cada 8 horas , dos veces al dia......Tambien puedes complementar esto con un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que es muy bueno.....Dale tiempo al minox que seguramente te va a servir mucho......Aplicate 1ml por cada aplicacion en las zonas afectadas...

Saludos !!!!

By paxu
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

El minoxidil te lo tienes que aplicar como minimo cada 8 horas , dos veces al dia......Tambien puedes complementar esto con un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que es muy bueno.....Dale tiempo al minox que seguramente te va a servir mucho......Aplicate 1ml por cada aplicacion en las zonas afectadas...

Saludos !!!!
Gracias nico mi zona afectada son las entradas xo x otra part mi pelo es fino y está separado xo es de nacimiento cuando m peino x gomina se ve la poca densidad d mi pelo m lo puedo aplicar tmb x esas zonas pa reforzarlo¿? Acias d antemano

By Nico
Hola como estas

Claro que si , aplicatelo donde quieres que te haga efecto , eso si no te pases de 1ml por aplicacion...

Saludos !!!!

By paxu
Nico escribió:Hola como estas

Claro que si , aplicatelo donde quieres que te haga efecto , eso si no te pases de 1ml por aplicacion...

Saludos !!!!
Gracias comprare el champu se puede adkirir en una farmacia¿? con esto tendria k empezar a ver mejoria en un par d meses en mis entradas no¿?

By Nico
Hola Como estas !!!

Claro que lo puedes comprar en una farmacia....Asi es, por lo menos dale 4 a 6 meses de uso como minimo para ver unos buenos cambios....Hay que tener paciencia y aplicarrtelo todos los dias

Saludos !!!!