Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By charli
hola a todos!!!!!!!!!hoy se cumplen 2 meses y 3 semanas desde q uso minoxidil al 5% y hoy estoy super feliz!!!!!!!despues de haberme lavado el pelo he notado al secarmelo mucho más volumen y es más al mirarme al espejo los claros de mi parte frontal practicamente han desaparecido y el pelo está más grueso y fuerte, os juro que casi lloro de alegría, por eso quiero daros las gracias a todos los del foro que me animasteis a seguir luchando y además gracias a vosotros que ya llevaba mucho tiempo leyendoos pero sin atreverme a registrarme salí de las garras de svenson y acudí a un buen dermatologo. Gracias, mil gracias nico, manuel, fray y todos los que me dejo que respondisteis mis mensajes, en 2 meses más creo que estaré fenomenal. Ánimo a toda la gente acudir a un buen dermatologo y pasar de esoso que os dicen que vuestro caso no tiene solución y a luchar!!!!!!!!un abrazo y muchas gracias!!!!
By Nico
Hola charli !!!!

No tienes que agradecer nada , aca estamos para ayudarnos y apoyarnos entre todos !!!!!
Me alegro muchisimo que vaya todo viento en popa :):):):) ...Espero que nos sigas contando cada tanto como sigue todo

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rodolphe
Bien Charli !!!
Yo deje de tomar propecia hace un mes y lo suplanté por Minoxidil 5% y todavia estoy esperando los resultados ansioso :)
Un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad