Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno, si las cuentas no me fallan, a finales de este mes llevare 6 meses usando Viñas 5%, una vez al dia, por las noches.
Despues de ver fotos, me esperaba estar bastante recuperado para esta nochevieja, pero claro, las fotos eran con dos aplicaciones diarias, no solo una. Eso si, creo que puedo empezar a estar contento.

Nunca he tenido grandes problemas de alopecia, aunque estaba claro que poco a poco se me iba cayendo el pelo y me iba a acabar quedando calvo.
Empece hace 3 o 4 años con unas pocas entradas, y hace 2 con algo de falta de pelo en la coronilla, pero tampoco mucha. Habia que fijarse para darse cuenta.

Despues de estos 6 meses, veo que por lo menos en las entradas, me estan empezando a salir pequeños pelos finitos, y me parece que lo de la coronilla no crece, asi que o se me ha mantenido asi, o por lo menos me ha crecido algo.

Ya siento no poner fotos pero nunca me he hecho, asi que...

PD: De vez en cuando me lavo la cabeza con el champu H&S Citrus, que lei por aqui que iba bastante bien para cabellos grasos.
Me recomendais algo mas?

PD2: Entiendo que dos aplicaciones diarias me haria mejorar mucho, pero de momento mantengo el pelo algo largito y si me echo por la mañana, estaria todo el dia con el pelo asqueroso...Asi que lo tengo que descartar.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Pipol.
Yo antes también me ponía una sola aplicación de minoxidil. Porque tardaba mucho en secar, porque no me dejaba el pelo como a mi me gustaba...
Pero me enteré de que en las farmacias también hacen preparados de minoxidil y, por abaratar costes más que nada, decidí probar uno de farmacia.
ESPECTACULAR!! Este seca en uno o dos minutos como mucho. Es aplicarmelo, masagear y ya está seco.
No me tengo que levantar una hora antes para que seque, y me deja el pelo bien.

Aunque he encontrado un "inconveniente" al de la farmacia, y es que creo que seca tan raápido porque lleva mucho alcohol. Y tanto alcohol me reseca mucho el pelo. Lo que hago es ponerme por la mañana el de farmacia y por la noche el viñas 5% (porque por la noche me da igual si seca rápido o no, o como me deje el pelo). Y algunas veces al ducharme me pongo una mascarilla hidratante para el pelo.
A mi me compensa...

Te lo digo por si te animas a probar a que te lo hagan en la farmacia. Aunque supongo que depende de farmacias...pero son más baratos, y si no seca tan rápido pues sigues poniéndotelo por las noches...no pierdes nada.

Un saludo

Hola Pipol, referente a lo que te ha dicho Walter sobre el minox de farmacia, yo lo estoy usando y el pelo se queda seco en cuestión de 2 o 3 minutos, es bastante comodo, desde que empecé el tratamiento estoy con él y de momento todo bien.