- Mié Dic 14, 2011 1:34 am
Hola!
Queria contarles que estoy usando minoxidil "YLOX 5%" desde hace 6 meses, 2 veces por día yl el cambio que noté es INCREIBLE...
noto que tengo el 500% del pelo que tenía previo al tratamiento.
Todo perfecto y sin problemas, sigo el tratamiento al pie de la letra, aunque tengo un inconveniente en cuanto a la distribución y los resultados.. Me creció el pelo, pero solamente en el culo y en la espalda, ¿Será que en algunos meses el pelo empezará a subir hasta llegar a la cabeza?. Me gustaría que si a alguno de ustedes el pelo "ya le subió" me responda cuantos meses tengo que esperar ya que estoy pensando que a éste ritmo vá a resultar más conveniente empezar a usar la remera en la cabeza y el sombrero en el culo.
PD: Es chiste para distender los ánimos, no se lo tomen a mal!.
Queria contarles que estoy usando minoxidil "YLOX 5%" desde hace 6 meses, 2 veces por día yl el cambio que noté es INCREIBLE...
noto que tengo el 500% del pelo que tenía previo al tratamiento.
Todo perfecto y sin problemas, sigo el tratamiento al pie de la letra, aunque tengo un inconveniente en cuanto a la distribución y los resultados.. Me creció el pelo, pero solamente en el culo y en la espalda, ¿Será que en algunos meses el pelo empezará a subir hasta llegar a la cabeza?. Me gustaría que si a alguno de ustedes el pelo "ya le subió" me responda cuantos meses tengo que esperar ya que estoy pensando que a éste ritmo vá a resultar más conveniente empezar a usar la remera en la cabeza y el sombrero en el culo.
PD: Es chiste para distender los ánimos, no se lo tomen a mal!.
--------------------
- YLOX 5% (minoxidil) 1 ml, 2 veces x día
- FOLCRES (finasteride) 1mg diario
- Biferdil 1007 (Shampoo) para caída severa - 2 veces por semana
- Ketoconazol 2% (Shampoo) 2 veces por semana
--------------------
- YLOX 5% (minoxidil) 1 ml, 2 veces x día
- FOLCRES (finasteride) 1mg diario
- Biferdil 1007 (Shampoo) para caída severa - 2 veces por semana
- Ketoconazol 2% (Shampoo) 2 veces por semana
--------------------