Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola; hace dos meses y medio que empece exactamente a usar el minoxidil y ahora empiezo a ver resultados; antes tenia poco pelo en la coronilla y en la frente y ahora lo veo mas poblado. A finales del primer mes empece a notar una caida leve y supuse que se debia al efecto shedding, este me duro alrrededor de 3 semanas, y luego se detuvo.

Despues note el pelo mas espeso y mire como nuevos cabellos venian saliendo incluso en la parte frontal, lo que quiere decir que ahora veo resultados. Pero ahora, empezando el tercer mes, he notado que nuevamente el cabello empieza a caer nuevamente, y no se a que se debe.

Mis dudas son las siguientes:

1.A que se debe la nueva caida? sera que mi cuero cabelludo pasa nuevamente por otro ciclo capilar para renovar cabello?

2.Actualmente estoy usando Minoxidil de la marca kirkland al 5%, pero ahora compre otra marca: Minoxidil de target 5%. Habra alguna diferencia con los resulatos el realizar este cambio de marcas?

Muchas gracias.
Hola como estas !

Usas tambien Finasteride? A que caida diaria te referis mas o menos?
Caida por mas que estes con esto podes seguir teniendo.
La ultima marca de Minoxidil no la conozco realmente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico!

No uso finasteride. Tan solo el minoxidil 5%. Tengo 22 años y aun tenia pelo antes de usar el minoxidil, pero poco en la parte de la coronilla, por eso lo empece a usar, y ahora siento que he recuperado mucho, y espero que siga mejorando.

La caida que ahorita estoy teniendo ahorita no es tanta como la que tenia antes de usar minoxidil; es poca, pero aun me preocupa ya que el efecto shedding ya me habia pasado segun yo, ya que no se me estuvo callendo el cabello despues de eso, hasta ahora que empece con el 3 mes con 14 dias (hoy), pero repito, es poca; supongo que es normal, ya que dicen que es normal que de vez en cuando se caiga el cabello, porque es parte de la vida de los foliculos.

Saludos.

Por cierto, tienes alguna opinion con mi pregunta 2? "Actualmente estoy usando Minoxidil de la marca kirkland al 5%, pero ahora compre otra marca: Minoxidil de target 5%. Habra alguna diferencia con los resulatos el realizar este cambio de marcas?" o el minoxidil siempre seguira trabajando igual en mi cabello sin importar el cambio de marcas?

Hola como estas !

La verdad que si puede haber distintos resultados de una marca a otra, pero eso depende de como le funciona a cada individuo, tendras que usarlo y ver que pasa, esa marca nunca la escuche como te dije anteriormente.

Saludos !