Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By oviedin
He ido al dermatologo y me ha dado minoxidil viñas al 5%,mi preguntas es,es buena esta marca?me ha sorprendido porque pense que era mas caro...

Me ha dicho que de pelo estoy bien algo de entradas pero cogido a tiempo como es el caso me ira bien,me dijo que lo hechara por las entradas pero no por los lados,le pregunte de hecharlo por los lados porque ultimamente tengo el pelo mas fino por ahi y veo clareos.

Tambien me receto el champu kaidaz para lavarme el pelo.

Le pregunte si me creceria algo de pelo en las entradas y me dijo que es poco probable que lo que me hara sera que no me caiga mas
By oviedin
Se me olvidaba,no me dijo nada de hacer un descanso me dijo que era pa usar siempre

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si es una muy buena marca el Viñas.
Reparti 1ml por las zonas donde necesites que actue el Minoxidil. Lo ideal es dos veces por dia, todos los dias. Colocar con pelo totalmente seco.

Saludos !

By oscar2323
Pues siii dicen que es muy buena marca yo uso un preparado de farmacia al 3% i parece que va normal aunque me tienta el viñas pero mas adelante^^

By AliceCooper
es buena marca,

te dice que no vas a regenerar para que no te sientas estafado en el caso de que no ocurra, pero puedes regenerar....hay que ser constante.

By mjose79
hola, yo llevo 3 meses con el viñas y de momento voy bien e incluso veo pelitos tiesos cortitos

By AliceCooper
yo llevo dos meses he retomado y ya veo pelitos saliendo, bastantes, esto se debe a que es la segunda vez que lo uso, y parece que está funcionando más rápido, menos mal que lo he retomado a tiempo...porque perdí casi todo lo mantenido por dejarlo 3 meses durante un viaje....