- Lun Dic 12, 2011 9:38 pm
Buenas y gracias de antemano. No es la primera vez que posteo sobre esta cuestión. Al aplicarme el minoxidil, y secarse por supuesto, me encuentro con el pelo lleno, lleno.. de los restos secos de minoxidil. Me dijeron que probara a cambiar de marca y eso hize: cambié de Viñas a Lacovin, pero todo sigue igual..
Mi problema no es ya que tenga esos restos, total.. me aguanto, me los quito 1poco y es el precio que tengo que pagar por obtener los beneficios del producto. Mi problema es que dudo ya de estar haciendo el inútil con el minoxidil porque si se quedan todos esos restos ahí.. ¿Qué se ha absorvido? Es como si no estuviera aplicándome nada.. Esa es mi angustia.
Necesito que me digais algo sobre esto.. muchísimas gracias.
PD: Uso resorpil y ketaconazol.
Mi problema no es ya que tenga esos restos, total.. me aguanto, me los quito 1poco y es el precio que tengo que pagar por obtener los beneficios del producto. Mi problema es que dudo ya de estar haciendo el inútil con el minoxidil porque si se quedan todos esos restos ahí.. ¿Qué se ha absorvido? Es como si no estuviera aplicándome nada.. Esa es mi angustia.
Necesito que me digais algo sobre esto.. muchísimas gracias.
PD: Uso resorpil y ketaconazol.