Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jesusandalucia
Buenas y gracias de antemano. No es la primera vez que posteo sobre esta cuestión. Al aplicarme el minoxidil, y secarse por supuesto, me encuentro con el pelo lleno, lleno.. de los restos secos de minoxidil. Me dijeron que probara a cambiar de marca y eso hize: cambié de Viñas a Lacovin, pero todo sigue igual..

Mi problema no es ya que tenga esos restos, total.. me aguanto, me los quito 1poco y es el precio que tengo que pagar por obtener los beneficios del producto. Mi problema es que dudo ya de estar haciendo el inútil con el minoxidil porque si se quedan todos esos restos ahí.. ¿Qué se ha absorvido? Es como si no estuviera aplicándome nada.. Esa es mi angustia.

Necesito que me digais algo sobre esto.. muchísimas gracias.

PD: Uso resorpil y ketaconazol.
By Nico
Hola como estas !

Si son restos de minoxidil, usar esos champos no te va a cambiar nada, ahora si es descamacion esta bien que uses aloe vera, ketoconazol, etc.
La unica que me queda es decirte que uses Foam Rogaine para ver que sucede, intenta con eso si puedes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Snach
Hola, a mi tambien me sucede lo mismo.

Yo uso Tricolocion 5% (Laboratorio Investi), hace casi 1 año, 1 vez x dia, y me deja escamas del producto en las zonas donde me aplico, ni hablar de lo picores (hace un par de meses, al principio no) y que me queda todo inflamado, pero bueno esto ultimo significa que el producto esta actuando.

Igual mas alla del tiempo que lo estoy usando, no veo resultados favorables, si bien estimo que la caida sin haberlo usado seria mas elevada, todavia pierdo 1 gran cantidad de cabello al bañarme (50 a 80 calculo), y 20 o 30 el resto del dia (aclaro que tengo el pelo largo y me lo toco cada 2 x 3 xa controlar la caida).

Recien me estan empezando a salir algunos pelos sueltos en las entradas frontales y coronilla, pero no se si atribuirselo al producto o a la fase por la que pasa el cabello. Son contados con la mano, no es lo que esperaba a esta altura del tratamiento, pero puede que esta marca a mi no me este haciendo efecto.

Quizas pruebe con otra marca a ver si obtengo mejores resultados, y de paso que se me vallan los picores, porque son muy molestos.

By Snach
Ahhh me olvide de comentar algo, el pelo se me oscurecio bastante desde que uso minoxidil, es normal esto? Pregunto nomas.

O quizas sea por el shampoo, pero he usado varios en el transcurso del año (capilatis, l'oreal, pantene, h&s, laurinol plus).

Bueno si alguien puede responder alguna de estas consultas se lo agradezco de antemano. Saludos!!!

By Nico
Hola como estas !

Si hace un año que usas el minoxidil no es normal que tengas picores por este producto, tendrias que ver si tienes DS y si es asi tendrias que controlarla porque sino el uso del minox podria ser perjudicial, ve a un dermatologo para que te diga que le parece.
Normal que se oscurezca no es, pero creo haber escuchado de otros casos tambien lo mismo.

Saludos !

By Snach
Hola Nico, si, puede ser que tenga DS dado que noto grasitud en el cuero cabelludo.

Hace 4 o 5 meses que deje de usar el shampoo laurinol plus, porque me dejaba muy seco el pelo, pero me curo el problema de la DS. Estoy pensando en volver a usarlo nuevamente.

En estos dias voy a ir al dermatologo a ver que me dice, luego comento. Saludos!!!