Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rodolphe
Hola, llevo una semana colocandome Minoxidil 5%, el Ylox mas precisamente.
Y ayer comence a sentir una "molestia" en el pecho. Y digo molestia porque no es un dolor que no me deja vivir.
Pero ya llevo 24 horas con esta molestia aunque suspendi el tratamiento.
En realidad no se si tiene que ver con el Minxodil porque la molestia son como pequeñas puntaditas que me dan en la zona donde se juntan el esternon con el estomago y parece superificial,no parece venir de ningun organo.
Alguien a experimentado esto ?
Gracias.
By lench
Saludos: :P

Si al suspender el tratamiento ves que la molestia continua, no tiene nada que ver con el minox porque los colaterales del minox a los 4, 5 días de la suspesión desaparecen.

Si ves que se te va esa molestia que comentas, lo que puedes hacer es comprarte una jeringuilla de 1 ml (para medir el minox mejor) y empiezas a ponerte el minox muy poco a poco. Por ejemplo, los primeros 3 días 0.5 ml después si no ves ningún colateral, subes a 0.6 ml si en tres días mas todo sigue bien, subes a 0.7ml, así hasta llegar a 1 ml.

Te digo esto porque fue lo que me recomendaron a mi con un posible colateral en el cuello y me está funcionando. He ido incrementando lentamente y todo va bien.

Quizas al ponerte de gole 1 ml, parte del minox haya llegado al torrente sanguineo y te haya producido ese "colateral" :wink: . Por eso si vas poco a poco irás también acostumbrando a tu cuerpo al minox y de esta forma todo vaya bien.

Ya nos cuentas. Te deseo mucha suerte y no te desanimes que con paciencia todo se arregla. Hasta otra, chao

Lench :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Rodolphe
perdon por esta pregunta un tanto estupida , pero tengo una jeringuilla de esas que se usasn para injectarse insulina los diabeticos,osea la mas finita y chiquita de todas.
Debo llenarla de monoxidil hasta el numero 1 ?
gracias.

By lench
Saludos: :P

Si la jeringuilla es de 1Ml pondrá en la parte de arriba 1 y el resto irá fragmentado en 0.9, 0.8, 0.7, 0.6, 0.5 0.4 0.3 0.2 0.1 ML. Pues tu debes empezar con la mitad de la jeringuilla de 1ml, es decir hasta la raya que pone 0,5 ML. a los 3 días de ponerte dos veces al día (mañana y noche) 0.5 ml, si todo va bien, pasas a ponerte 0.6 ML, así como te he dicho antes, poco a poco.

Al final llegarás a 1ml que es toda la jeringuilla de 1 ml (entera, hasta la ultima raya) pero debe ser una jeringuilla que tenga los decimales, es decir, 0.1 0.2 ... asi hasta 1 ml. (SINO LA COMPRAS EN LA FARMACIA ES MUY BARATA)

Suerte y hasta otra, Chao

Lench :D

By Rodolphe
Muchas gracias Lench, yo tengo una jeringuilla que va de 0 a 10 pero con numeros enteros. Es muy finita.
De todas formas hoy me voy a comprar esa que tu dices.
Nos vemos.