Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sangozanji
Hola a todos

mi pregunta es la siguiente la cual se la hice a mi dermatologo...¿ por que pasa el sheeding? el me respondio que eso pasa cuando hay una sobreestimulacion del foliculo, lo que produce que el pelo que no pueda ser salvado, se elimine para dejar crecer el pelo mas apto (jeje si re evolutivo lo del pelo)

bue entonces estaba pensando que si esto es asi, entonces se podria obviar el sheeding si antes de empezar con el minox, fortalezco el pelo habiendo tomado finas un tiempo antes... entonces el pelo no se me va a caer tanto por el minox. pero esto se contradice con lo que leo en el foro donde dicen que al sheeding lo tengo que pasar si o si :(

otra pregunta aparte de este tema: ¿lo ganado con el minox lo puedo mantener solo con el finas?

gracias, espero sus respuestas
By tomas
Sangozanji escribió:mi pregunta es la siguiente la cual se la hice a mi dermatologo...¿ por que pasa el sheeding? el me respondio que eso pasa cuando hay una sobreestimulacion del foliculo, lo que produce que el pelo que no pueda ser salvado, se elimine para dejar crecer el pelo mas apto
Si sabes ingles, lee esto: http://www.hairlosstalk.com/discussions ... hp?t=12865

Sangozanji escribió:bue entonces estaba pensando que si esto es asi, entonces se podria obviar el sheeding si antes de empezar con el minox, fortalezco el pelo habiendo tomado finas un tiempo antes.
No. Creo que nada que ver.

Sangozanji escribió:otra pregunta aparte de este tema: ¿lo ganado con el minox lo puedo mantener solo con el finas?
No. El pelo ganado con Minoxidil es Minoxidil-dependiente.

Pd: Es "shedding", no "sheeding".

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas Sangozanji

El efecto del shedding suele suceder siempre , y tambien la manera de mas fuerte o no , depende en cada persona , como tambien hay personas a las cuales no les sucede este efecto , pero los pelos que se te caen con el shedding , de uno u otro modo se te iban a caer en algun momento , osea no hay que preocuparse por eso y mas porque ahi mismo te van a crecer cabellos mas sanos y fuertes...
Todo lo que te produce en positivo el minoxidil , si lo dejas de usar esos pelos se van a caer , mientras que el finas lo que hace es detener la caida y mantener los pelos que ya tenias...

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad