Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
:( Hola, Tres años luchando contra la alopecia sin ningún resultado. Encima, como sudo tantísimo en los meses de verano, cualquier loción que me ponga se me va con el sudor. Contra eso no puedo hacer nada, trabajo y vivo alrededor de altas temperaturas.
Después de usar regaxidil al 5%, Lacovin al 5%, tomar durante 6 meses supradin activo, el resultado sigue igual o peor. Ayer tuve la última revisión con la dermatóloga y me ha cambiado el tratamiento que llevaba desde agosto 2011, minoxidil 5% hecho de farmacia porque los otros me estaban dando picores insoportables (no al principio, sólo al cabo del año y medio de empezar el tratamiento). Me dijo la doctora que los de farmacia sólo funcionan el primer mes porque los polvos que se le pone desaparecen o dejan de funcionar o algo así, y que al final sólo me estaba echando alcohol. Yo en octubre, en el mes de la caida, he perdido muuuucho pelo y lo veia normal. Ahora me ha cambiado el tratamiento a : iraltone forte caps (1 cada 12 horas), triconails champú anticaida, alopexy 2% 1ml cada doce horas. Y en verano cambiar el alopexy por Kamirel solución.
No he encontrado mucha información sobre estos productos. Parece que la loción es más barata pero el champú vale casi 18 euros. Es un pastón para que luego no funcione. ¿Qué os parece? gracias
Hola como estas !

Sera cuestion de intentar, si ya lo hiciste con todos los otros. Rogaine Foam no te sirve para tu caso, en espuma? Finasteride 1mg no te gusta?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No es que me guste o deje de gustar, aún no los he probado porque por el momento uso las marcas que me indica el médico. Desde mañana voy a empezar con el alopexy, a ver que tal. Si me llega el dinero pues, compraré las vitaminas. Siempre será mejor algo que se toma que por ejemplo un champú.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad