Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola, algunos conoceran mi caso empece este 20 de abril con aplicaciones de minoxidil al 5% todas las noches, la cuestion es que no tuve una regeneracion, es mas no se si estoy peor (con el pelo seco y corto se puede llegar a pensar que no tengo alopecia), por lo cual hace 2 meses inclui el finas y ketoconazol, si bien dicen que el finas y el keto necesitan tiempo para ver resultados en mi caso se controlo mucho el cuero cabelludo graso, y el finas no me esta dando los "temidos" problemas, pero de vuelta son 2 meses apenas.

dejo unas fotos de como estoy hoy en dia con el pelo seco, usando minoxidil unos 7 meses y finas con keto desde hace dos.

Imagen
Imagen
Imagen

debo confesar que hace exactamente un año no me queria ni imaginar como estaria hoy en dia y la verdad pensando en eso estoy muy orgulloso de poder verme asi, pero
ya no quiero usar mas minoxidil, te vuelve muy dependiente, prefiero mil veces mas el finas que es tomar solo una pastillita que ademas te la podes llevar a todos lados, es decir no interrumpe de manera brusca tu cotidaneidad,

en resumen, hace dos meses me rape a la 1 y no me gusto nada lo que vi, sabia que cuando pasen un par de meses me iva a ver como nuevo solo miren el tema y van a comprender mi frustacion al ver que en 5 meses no hubo practicamente resultados.
por lo tanto cual es la mejor manera de dejar el minox sin ser tan brusco?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo no te veo peor. El dermatologo te diagnostico Alopecia Androgenetica? La verdad que no parece para nada que la tuvieras.
Las fotos son muy oscuras, pero no se te ve nada mal.

Saludos !

nico,yo lei en varios casos que usaban minoxidil teniendo cuero cabelludo graso, eso no altera mas la situacion? es decir el cuero cabelludo no tiene que estar "sano" para aplicarse minoxidil?
por eso yo tengo la duda, despues de 7 meses no me veo tan mal pero al haberme estado aplicando el producto con el cuero cabelludo graso y muy propablemente con dermatitis seborreica, no seria mejor que lo deje y siga con finasteride y ketoconazol?

Hola como esta !

No, si solo es tener el cuero cabelludo graso no hay problema, el minoxidil no se tiene que usar con DS.
Anda a un dermatologo para saber si es solo grasa o si tienes DS.
El tema es que si tenes DS eso lo tenes que solucionar tambien, por eso tenes que saber bien que tenes, grasa, DS, AGA, etc.

Saludos !

quisiera hacer una comparacion con mi cuero cabelludo pero en la red las imagenes que encuentro de ds son en estados muy avanzados, que sector del foro me recomendas para ver los casos mas "usuales" por asi decirlo de dermatitis seborreica?

voy a ir a la dermatologa pero quisiera sacarme esa duda

en el primer post de este tema deje el link con el tema donde se ve mejor, una es en marzo de este año, y otra en septiempre,
como les dije, si me seco el pelo es imposible notar rastros de alopecia, pero si me rapo ahi es muy distinto, y si no me creen les dejo las respectivas fotos

marzo
Imagen

octubre
Imagen

no me digan que no hay signos de alopecia porque me parecen evidentes, no se si sera alopecia yo personalmente creo que aporte mucho para que me pasara esto ya que durante años me alimente mal, me dormia a cualquier horario, y me estresaba de sobre manera.

la cuestion es que con el pelo mas largo ni rastros de alopecia. las primeras fotos del post son las mas actuales que me saque, empece con finasteride hace casi 3 meses, con que me mantenga el pelo que tenga y lo fortalezca un poco estoy mas que conforme ya que como veran con ese largo estoy mas que bien