Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno... el dermatólogo hoy me ha recetado minoxidil para la frente y las entradas, solo esas zonas, y en un 3% y en formato espuma.

Lo que quiero saber es si el pelo realmente se vuelve dependiente al minoxidil. El dermatólogo me ha dicho que no, que me lo eche sin problema alguno...

Es cierto que si te echas en todo el cuero cabelludo, luego se te caen aquellos pelos que no se tenian que caer? El derma dice que se caeran si dejo de usarlo, porque se tienen que caer...

Saludos !
By Nico
Hola como estas !

La caida que podes tener al usar el Minoxidil es por el efectos del shedding
Lo que si te digo es que lo que te pueda hacer el Minoxidil con los meses, para mantener eso tenes que seguir usando el producto, en caso de que quieras dejar de usarlo, todo lo ganado lo perderas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta Nico :) !

Lo que yo me referia esque, si por ejemplo, el pelo de la coronilla, por genética no se tiene que caer, y aplico minox durante un tiempo para "reforzar", haga o no haga nada, al habermelo aplicado en la zona donde geneticamente nunca se caeria el pelo, puede hacer que se cae? He leído algún testigo de que sí, y la verdad es que me preocupa. ..

Si, pero mi duda va en que, vale, alomejor estas entradas se me mantienen 10 años mas. Si me lo voy aplicando durante 1 o 2 años, y despues lo tengo que dejar (otros problemas dermatologicos), en vez de aguantar 10 años, aguantaran 3 por el efecto del minox??

El minox no suele acelerar la caida de pelo aunque lo dejes, es una sensacion que da ya que al dejarlo pierdes lo que has ganado en ese tiempo ademas de que muchas veces la alopecia va digamos lenta y luego acelera no sigue un proceso o no suele seguir un proceso digamos estable ya que influyen varios factores. Vamos tanto lio para decirte que si te vas a quedar sin entradas en 10 años si no usaras minoxidil por usarlo aunque lo dejes no te vas a quedar antes sin ellas. Creo que es eso lo que preguntas.