Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,

Hace unos meses empecé con el minoxidil. Mis entradas se habían acentuado. El dermatólogo me recomendó aplicar el líquido en toda la cabeza.
Desde que uso el producto he sufrido un shedding espectacular en la mayor parte de la cabeza. La densidad ha disminuido mucho. Lo dejé hace un mes, de golpe porque no quiero que mi pelo fuerte se haga dependiente del fármaco. No me importan las entradas.
Allí donde el shedding ha tenido lugar, se ven poros con el folículo dentro pero siguen durmiendo después de muchos meses.
¿Todo el pelo dormido debería volver a despertar, cierto, con o sin fármaco?
By paco-j
¿Qué cantidad te aplicas de minox? ¿CUantas veces al día?
A parte de las entradas, como estaba el resto del cabello, bien? o debilitado?

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos !!

muevo el hilo a Minoxidil.

Gracias !!

By vergniaud
Hola,

1ml cada 12 horas. El resto del pelo estaba perfecto, fuerte y denso. ¿Cómo puedo colgar fotos?
Todo el mundo tiene pelos que se van a ir a descansar para luego resurgir otra vez. Supongo que son estos los que me ha enviado a la fase telógena. Espero que todo vuelva a su estado natural.

No, no me diagnosticó AGA porque no había pruebas de ello. Tenía un antecedente calvo en mi familia (no mi padre) y había sufrido una mínima recesión en una entrada. Me dijo que tenía más posibilidades de tenr AGA. Luego me dio minoxidil como quien te invita a un café. Para prevenir. Después de 10 meses, todo el pelo dormido sigue en la cama. Se ven los poros conteniendo el folículo pero no despiertan. La densidad ha disminuido muchísimo.

Al empezar, 29 enero 2011 (tengo la luz dándome en todo el cráneo pero se ve

Imagen

12 abril 2011:

Imagen

18 Mayo 2011:

Imagen

27 junio 2011:

Imagen

8 Noviembre 2011:

Imagen

Hola como estas !

Mas que nada lo que se ve ahi son entradas de nacimiento pareceria. Siempre las tuviste? Tienes alguna foto de mas chico para ver y comprar el tema de esas entradas?

Saludos !

El problema no son las entradas. Siempre las he tenido así. Son heredadas.
El problema, como señalaba en los comentarios anteriores es que el dermatólogo me aconsejó utilizarlo en toda la cabeza.
En la del 12 de abril se ve como se ha aclardo la parte de la coronilla.
en la del 18 de mayo se ve como el centro de la cabeza ha perdido densidad (como un desfiladero).
Esas son las zonas soltaba las cgotas del minox para luego esparcirlas por el resto.

Joder increible yo en tu caso no uso nada por favor,que monton de pelo tienes,madre mia....

Si yo tampoco quiero usar nada, my friends. Pero cometí el error de hacer caso al médico y echarme Minox en toda la cabeza.
Ayer volví al dermatólogo y me dijo que, habiendo dejado el líquido, en teoría, el pelo que se ha ido a dormir tiene que volver en un plazo de unos 4 a 6 meses.
Eso espero.

Estimados cruzados contra la calvicie,

Me vuelvo a comunicar con vosotros para haceros parctícipes del estado actual de mi maltrecha cabellera.
Dos meses después de dejar el Minox, 0 shedding devuelto. La parte frontal crece cada vez más corta. Se acabó.

Imagen

Hola,
Que tal como han ido estos meses? has tenido mejora?

Hola,
Yo soy el que colgó las fotos. Cero mejora. Ningún pelo desaparecido de la noche a la mañana con el fármaco devuelto. Y eso que el puto dermatólogo de los cojones me lo recomendó para prevenir una posible caída. Desde entonces he sufrido un severo calvario, nunca mejor dicho. Además, después de ver lo que me hacía el minox me cagué y empecé a usar finasteride (hace 11 meses exactos). Empiezo a pensar que se me ha jodido la cabeza para siempre. No lo entiendo, tío.

La culpa es de los dermatólogos que ninguno está especializado en alopecia (con alguna excepción), al ser una "enfermedad leve" o algo así, que no causa la muerte ni nada parecido yo creo que les da igual, mucha gente de los foros sabe más que ellos acerca de la alopecia, deberían hacer una especialidad llamada alopecias y no dermatología que no tienen ni idea los cabrones jaja.
Pero bueno, lo hecho hecho está, sigue con finasteride y si no eres perezoso vuelve al minoxidil ya que los dos juntos ayudan muchiisimo y sino lo bueno es que como llevas el pelo rapado tampoco te afectará mucho, quiero decir, no llama la atención tanto como la de alguien que solía llevar pelo largo o medio.