Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By godot
hola...llevo casi 3 semanas usando minoxidil 5% y se que el incremento de la caida es normal pero segun el producto son las primeras 2 semanas y yo ya pase las 2 semanas y tengo una caida de pelo tremenda perdi mas pelo esta ultima semana que en los 3 casi 4 años de alopecia que llevo ademas de notarlo mas fino...es normal esto?
By Nico
Hola como estas !

No es exactamente dos semanas, pueden ser dos semanas , como mas tiempo, si es un shedding suave durar unas cuantas semanas mas, si es una caida de pelo muy muy fuerte, puede durar dos o tres semanas, pero lo que te quiero decir es que dice dos semanas en el prospecto pero no es con exactitud.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By godot
Nico escribió:Hola como estas !

No es exactamente dos semanas, pueden ser dos semanas , como mas tiempo, si es un shedding suave durar unas cuantas semanas mas, si es una caida de pelo muy muy fuerte, puede durar dos o tres semanas, pero lo que te quiero decir es que dice dos semanas en el prospecto pero no es con exactitud.

Saludos !
entiendo...aunque la verdad estoy preocupado ya que puedo notar menos pelo y de menor calidad al dia siguiente y todos los dias

By Electrocker
Muy buenas,

yo llevo un mes con minoxidil 5% 20 ml al día y noto también un acelerón en la caida del cabello, y noto algo de mas claridad en el cuero cabelludo. ¿es normal?

Estoy pensando en alternarlo con Ketokonazol, ¿que pensais?

Muchas gracias de antemano.

By godot
drayko25 escribió:Estimado godot, podrias decirme, luego de estos dias como te va con el shedding? Gracias.
llevo un mes + 1 semana y la cosa sigue mal pero me parece que el shedding es menor...eso si tengo el pelo muy deteriorado,afinado,ligeramente aclarado en la parte frontal...por suerte aun tengo mucho y tengo margen de caida hasta que realmente se note

By godot
Electrocker escribió:Muy buenas,

yo llevo un mes con minoxidil 5% 20 ml al día y noto también un acelerón en la caida del cabello, y noto algo de mas claridad en el cuero cabelludo. ¿es normal?

Estoy pensando en alternarlo con Ketokonazol, ¿que pensais?

Muchas gracias de antemano.
supongo que querras decir 20 gotas al dia porque 20 ml es tremenda sobredosificacion

By AliceCooper
yo acabo de pasar por el shedding, ya ha parado, por fín...

he comenzado 2 veces a usar minoxidil y las dos veces el shedding comenzó aproximadamente a la segunda semana y estuvo con un shedding constante durante 3 semanas.

Ahora que ha parado sólo puede venir lo bueno.

By pilon09
y como vaas con el minoxidil 5%yo lo dje por q me pasaba lo mismo y el pelo q se me callo nunca mas me crecio saludos