Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno despues de leer mucho el foro me parecio raro ver que mi envase de anagen de 100ml me duraba solo un mes y medio, pregunte aca e hice lo de poner minoxidil en una jeringa de 1ml para ver cuanto era. Me di cuenta que me estube poniendo todo este tiempo 2ml por aplicacion y solo me ponia 20/25 gotas como lei en todos lados y como me dijo hasta mi dermatologo.

¿que consecuencias pudo haber? lo use asi por mas de 2 años, no senti ningun efecto secundario para nada pero tal ves por eso no me hizo tanto efecto.
¿Me aplico ahora si o si un mililitro por aplicacion?

gracias la verdad horrible darme cuenta que hice mal el tratamiento por tanto tiempo =(

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Si en ese momento no te hizo nada, ya esta, lo que si te diria que si ahora lo sabes, por precuacion no me colocaria mas de 1ml.
Al usar el doble de lo permitido, puede ir para cualquier lado, pero no creo que tenga que ver con el tema del shedding, sino mas con el tema de los efectos secundarios.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Si en ese momento no te hizo nada, ya esta, lo que si te diria que si ahora lo sabes, por precuacion no me colocaria mas de 1ml.
Al usar el doble de lo permitido, puede ir para cualquier lado, pero no creo que tenga que ver con el tema del shedding, sino mas con el tema de los efectos secundarios.

Saludos !
osea en conclucion safe estos 2 años de los efectos secundarios y para que no me agarren a futuro lo mejor es efectivamente aplicarme ahora 1ml? me daba miedo que mi cuerpo se acostumbro a una cantidad mayor y bajar me perjudique pero me puse a leer y vi que los resultados aplicando 1ml o 2ml son exactamente los mismos y como decis vos mas de 1ml puede dar efectos secundarios ¿es correcto esto?

Bueno a partir de hoy solo 1ml, lo saco con una aguga de una jeringa de 1ml del frasco de anagen y luego saco la jeringa y me aplico todas las gotas que hay en la jeringa de 1ml. ¿Asi es correcto no?

gracias como siempre.

Hola como estas !

Claro, asi es, maximo dos aplicaciones por dia, y en cada aplicacion no mas de 1ml.
Mas de 1ml podes tener efectos secundarios por sobredosificacion.
Lo podes hacer de esa manera, compra una jeringa milimetrica en una farmacia.

Saludos !