Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By charli
hola a todos!!!hace 3 días que no tengo efecto shedding y no se queda ni un pelito en la ducha, además cuando me aplico el minoxidil al 5% a las 2 horas noto como si los cabellos semovieran, no se como si se expandieran unpoco, además comienzo a notar el cabello algo más fuerte, no kiero hacerme demasiadas ilusiones pero estoy más contento. Nico y Manuel gracias teniais razon parece que va a ir bien, voy por buen camino???creo q en un par de meses mas se veran los resultados, utilizo minox preparado de farmacia,eso da igual no????hace el mismo eefecto no??' y un par de dudas:
puedo controlar la caida del cabello con el minoxidil o como dicen algunos dermatologos lo nuestro no tiene solucion y no se puede controlar???yo no les creo.
que creeis que me recetara mi dermatologa cuando vuelva despues de 6 meses de tratamiento si todo ha ido bien??me hara el finas o seguire con minoxidil????
gracias responderme si podeis y un abrazo
By titto
Hola Charli!!!
En mi primer lugar darte la enhorabuena por haber empezado con el minox.En unos 6 meses notaras sus maximos efectos.Yo creo que el dermatologo te recetara que sigas con el minox porque es un tratamiento que tienes que seguir utilizandolo si quieres que se mantenga tu pelo.
En cuanto al Finas,no te puedo decir nada xq ami no me lo han recetado y, al igual que tu, espero la segunda cita del dermatologo para ver si tengo que añadirle algo mas a mi tratamiento. Ya os contare !
Un saludo y animos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola charli

Me alegro que todo vaya bien , de a poco , siguen pasando los dias y veo que vas cada vez mejor :D :D
A mi personalmente me gustan los de marca , pero si a vos te esta haciendo efecto el de farmacia , sigue con ese , a cada uno le hace mas o menos efecto uno u otro...
El minoxidil es para regenerar y engrosar los cabellos , si con esto solo ya te sirve buenisimo , si vez que se te siguen cayendo muchos pelos , seguramente vas a tener que acudir al finasteride.....Todo depende de como siga tu evolucion ......
Claro que se puede controlar , por ejemplo para controlar la caida esta el finasteride .....
Seguramente si sigues bien con el minx , no creo que te haga falta el finas , vamos viendo de a poco como va la cosa :D

Saludos !!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad