- Mié Ene 17, 2007 4:15 pm
hola a todos!!!hace 3 días que no tengo efecto shedding y no se queda ni un pelito en la ducha, además cuando me aplico el minoxidil al 5% a las 2 horas noto como si los cabellos semovieran, no se como si se expandieran unpoco, además comienzo a notar el cabello algo más fuerte, no kiero hacerme demasiadas ilusiones pero estoy más contento. Nico y Manuel gracias teniais razon parece que va a ir bien, voy por buen camino???creo q en un par de meses mas se veran los resultados, utilizo minox preparado de farmacia,eso da igual no????hace el mismo eefecto no??' y un par de dudas:
puedo controlar la caida del cabello con el minoxidil o como dicen algunos dermatologos lo nuestro no tiene solucion y no se puede controlar???yo no les creo.
que creeis que me recetara mi dermatologa cuando vuelva despues de 6 meses de tratamiento si todo ha ido bien??me hara el finas o seguire con minoxidil????
gracias responderme si podeis y un abrazo
puedo controlar la caida del cabello con el minoxidil o como dicen algunos dermatologos lo nuestro no tiene solucion y no se puede controlar???yo no les creo.
que creeis que me recetara mi dermatologa cuando vuelva despues de 6 meses de tratamiento si todo ha ido bien??me hara el finas o seguire con minoxidil????
gracias responderme si podeis y un abrazo