Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Don Molotov
Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sirven mucho a muchos!!

Vo a contar un poco mi caso.Tengo 23 años y desde los 18 tengo ya problemillas con la caida de pelo. Desde los 18 hasta los 21 ms que nada yo creo que era obsesion, porque mi pelo tiene un nacimiento digamos como con entradas. Pero desde dos añospara acá noto que se me cae de verdad el pelo y que las entradas han aumentado. Ademas tengo un lunar en la zona donde nace el pelo y se puede apreciar que algo se me ha caido. Por otra parte, tambien noto que se me está aclarando un poco la parte central, no la coronilla, si no un poco mas arriba de donde nace el pelo.

En Mayo del 2006 fui a la farmacia y la farmaceutica me recomendo el minoxidil. Me dio al 2% y me dijo q lo echara todas las noches. Desde entonces he notado que la caida ha frenado. Pero en diciembre deje de echarlo porque estuve trabajando en un sitio donde debia echar gomina y no veia bien echarlo con la gomina. El caso es q ahora noto q el
pelo me ha vuelto a caer un poco.

Decir q ya habia ido al dermatologo del seguro y se limitp a preguntarme si mis antespasados son calvos y me dijo q no habia solucion.

Hoy voy a ir y voy a pedirle la del 5% y voy a echarlo dos veces al dia a ver que tal me va. Tambien quiero decir q lo q yo hecho está hecho en este farmacia, es decir, no es de ninguna marca. Es solucion de minoxidilo al 2%.

Edito: voy a poner fotos de como estoy hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Don Molotov el Mié Ene 17, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total.
By Nico
Hola Como estas

Seria bueno saber si lo que tienes es una AGA o no , y para eso lo mejor es que te lo vea un dermatologo...Sino tienes AGA no tiene sentido el uso del minoxidil....En cuanto al minox de farmacia y los de marca , en mi caso me quedo con los de marca.....

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Don Molotov
Nico escribió:Hola Como estas

Seria bueno saber si lo que tienes es una AGA o no , y para eso lo mejor es que te lo vea un dermatologo...Sino tienes AGA no tiene sentido el uso del minoxidil....En cuanto al minox de farmacia y los de marca , en mi caso me quedo con los de marca.....

Saludos !!!!
He ido al dermatologo del seguro y me ha dicho que no habia nada que hacer, q era la caida normal del pelo. Tambien un dia fui a Svensson (revision gratuita) y me dijeron q era el proceso normal de caida del hombre. Además el minox al 2% me ha funcionado frenando la caida ( o eso creo). En la farmacia tambien me han dicho lo mismo.

By Nico
Hola

El minoxidil es para personas que tengan AGA , sino no tiene ninugn sentido que lo uses...Ten en cuenta que a cualquier persona se le caen un promedio de 80 a 100 pelos diarios...
No entiendo el porque de empezar con minox sino tenias nada , mas que la caida habitual de pelo ( como a cualquier otra persona ) pero no se bien como es , obviamente esta en vos , yo solamente te queria decir que sin AGA , no tiene sentido el minox :D

Saludos !!!

By Don Molotov
Nico escribió:Hola

El minoxidil es para personas que tengan AGA , sino no tiene ninugn sentido que lo uses...Ten en cuenta que a cualquier persona se le caen un promedio de 80 a 100 pelos diarios...
No entiendo el porque de empezar con minox sino tenias nada , mas que la caida habitual de pelo ( como a cualquier otra persona ) pero no se bien como es , obviamente esta en vos , yo solamente te queria decir que sin AGA , no tiene sentido el minox :D

Saludos !!!
perdona, debí expresarme mál. Cuando me decían q era la caída normal me refería a que sí, si que era alopecia, pero q era la normal. Me imagino que sea la AGA, puede que me lo dijeran y no me acuerde del nombre técnico. Gracias y un saludo!!!

By unomasaga
nico en este caso voy a ir mas alla de q vaya primero a un dermatolo

se a lo q te refieres con lo del lunar pq me paso ami exactamente lo mismo!, tienes un aga seguro, se ve claramente q las entradas antes eran menos pronunciadas, y hay tres peliyos negros con los cuales podriamos intuir q por ahi pasaba antes la linea de la cabeza...

si no tienes problemas de caspa irritacion etc etc en el cuero cabelludo, empieza ya mismo,si kiers recuperar, con minoxidil 5%, pero de marca, q los preparados en farmacia son muy malos

ese es mi consejo! por cierto comentanos tus antecedentes,y lo que te he dixo del cuero cabelludo arriba

By Don Molotov
unomasaga escribió:nico en este caso voy a ir mas alla de q vaya primero a un dermatolo

se a lo q te refieres con lo del lunar pq me paso ami exactamente lo mismo!, tienes un aga seguro, se ve claramente q las entradas antes eran menos pronunciadas, y hay tres peliyos negros con los cuales podriamos intuir q por ahi pasaba antes la linea de la cabeza...

si no tienes problemas de caspa irritacion etc etc en el cuero cabelludo, empieza ya mismo,si kiers recuperar, con minoxidil 5%, pero de marca, q los preparados en farmacia son muy malos

ese es mi consejo! por cierto comentanos tus antecedentes,y lo que te he dixo del cuero cabelludo arriba
Respecto a esos 3 pelillos negros, te refieros unos pequeños q hay en la entrada de la derecha? es q hoy me corte el pelo y las fotos las saque antes de lavarlo y esos pelos son del corte de pelo, no es que tuviera por ahi exactamente la linea de nacimiento.

He comprado el lacovin al 5% hoy mismo. A ver que tal. Me asusta un poco el tema del shedding que leido por aqui, pero bueno, merecera la pena, espero.

Y en lo de mis antecedentes no se a que te refieres exactamente. Mi padre es calvo, y mis dos abuelos también. Y mis antecedentes personales son el champu y la locion de kerzo un tiempo y el monox al 2% los ultimos 6 meses con lo que note que la caida se frenaba.

Un saludo!