Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buen sábado mis amigos,les escribo por que hace 2 semanas empece con Tricoloción Minoxidil 5% y he notado que se me hacen escamas en el cuero cabelludo,las que se desprenden al momento de lavarme la cabeza. Alguien le ha pasado lo mismo? Debo cortar con el tratamiento? Será temporal esto? Muchas gracias desde ya,un abrazo para todos!
By elpelusa
A mi me pasa exactamente lo mismo. Si no sientes ninguna molestia del tipo picor, enrojecimiento o parecido no creo que tengas que preocuparte por ello o dejar el minox

Regístrate para ver menos publicidad

By felix_zmc
a mi me pasa lo mismo, yo estoy probando a echarme el minox con el cabello humedo, después de la ducha y asi no se me desescama tanto. tambien es verdad k con el pelo mojado se absorve más cantidad de minox, asique ten cuidado jeje. suerte un abrazo

By escalera al pelo
elpelusa escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. Si no sientes ninguna molestia del tipo picor, enrojecimiento o parecido no creo que tengas que preocuparte por ello o dejar el minox
debería preocuparme entonces,porque hasta una hora después de la aplicación siento picor en toda la zona tratada,y las veces que me he rascado (espero por lo menos 2 horas antes de hacerlo) se cae un montón de pelo de aprox 1,5 cm...

Hola como estas !

Deberias ver si tienes DS. Y logicamente estar colocando de manera correcta el minoxidil, o sea no mas de 1ml en cada aplicacion con el pelo totalmente seco, y no mojarlo por 4hs.

Saludos !