Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!

No estoy muy seguro :?: si este post vaya en esta sección pero espero no equivocarme... bueno, yo me presente hace cosa de unos 15 días porque estaba por iniciar mi tratamiento con PROPESHIA aunque ya tenía casi un mes de utilizar REGAINE 5% por mi propia cuenta... Cuando fui con mi dermatólogo me hizo hincapié que el REGAINE era muy bueno, pero que lo sustituiria por CHRONOSTIM... me lo compre pero pense que mas conveniente era seguir con minoxidil puesto que de CHRONOSTIM no encontré casi nada de información al respecto... El caso es que con REGAINE sufrí shedding durante unas tres semanas a partir de la tercera de tratamiento y, no se si sea la ansiedad, pero 3 o 4 días atrás vi como se ha reducido la caida significativamente y eso me puso muy feliz... al grano, mi duda es si seria conveniente dejar PROPESHIA y continuar solo con minox o si el primero tuvo que ver en que la caida disminuya??? por favor, ayuda con esta situación... mi caso es de una alopecia muy lenta pues llevo unos 4 años con ella pero aun tengo algo de tierra en la azotea y casi no clarea mas que las entradas que esas si que han aumentado... espero respuestas por favor
By Nico
Hola como estas

Es muy bueno si sigues con los dos productos ya que empezastes a usarlos . El minoxidil es para regenerar y engrosar el cabello , mientras que el finas es para detener la caida......Si te animas puedes probar solo con minox para ver que pasa y sino funciona solo con eso agragar el finas

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AcapulCalvo
Nico escribió:Hola como estas

Es muy bueno si sigues con los dos productos ya que empezastes a usarlos . El minoxidil es para regenerar y engrosar el cabello , mientras que el finas es para detener la caida......Si te animas puedes probar solo con minox para ver que pasa y sino funciona solo con eso agragar el finas

Saludos !!!
Hola Nico. Muchas Gracias por la respuesta, la verdad es que esta situaciòn de estar perdiendo el pelo es por demàs nefasta... Lo que me saca de onda es que hay dìas en que casi no tiro mucho cabello, pero en otros, como hoy, pareciera que me voy a quedar como bola de billar... Es asì como se manifiesta el shedding? Cuànto tiempo es normal que dure esta situaciòn? De verdad que espero que me funcione el tratamiento como a muchos aqui que dicen que casi ya no se les cae nada porque hay veces que eso me deprime mucho y me acompleja porque veo que otras personas de mi edad o mucho mayores (hombres) estan rebozantes de cabello por toda la cabeza y en cambio yo... Pero bueno, esperemos que todo vaya mejor cada vez, que esta caìda vaya remitiendo...

By AcapulCalvo
Nico escribió:Hola como estas

Saludos !!!
Hola Nico. Muchas Gracias por la respuesta, la verdad es que esta situaciòn de estar perdiendo el pelo es por demàs nefasta... Lo que me saca de onda es que hay dìas en que casi no tiro mucho cabello, pero en otros, como hoy, pareciera que me voy a quedar como bola de billar... Es asì como se manifiesta el shedding? Cuànto tiempo es normal que dure esta situaciòn? De verdad que espero que me funcione el tratamiento como a muchos aqui que dicen que casi ya no se les cae nada porque hay veces que eso me deprime mucho y me acompleja porque veo que otras personas de mi edad o mucho mayores (hombres) estan rebozantes de cabello por toda la cabeza y en cambio yo... Pero bueno, esperemos que todo vaya mejor cada vez, que esta caìda vaya remitiendo...

By Nico
Hola Como estas

El efecto del shedding suele durar entre 2 y 3 semanas....Pero no te preocupes que ya vas a ver en unos meses los cambios favorables que vas a tener , donde ahora se te estan cayendo todos esos pelos , vas a tener pelos mas sanos y fuertes......Paciencia Amigo .....Eso es lo mas importante :D :D

Saludos !!!!!!