- Mié Ene 17, 2007 3:46 am
Hola!
No estoy muy seguro
si este post vaya en esta sección pero espero no equivocarme... bueno, yo me presente hace cosa de unos 15 días porque estaba por iniciar mi tratamiento con PROPESHIA aunque ya tenía casi un mes de utilizar REGAINE 5% por mi propia cuenta... Cuando fui con mi dermatólogo me hizo hincapié que el REGAINE era muy bueno, pero que lo sustituiria por CHRONOSTIM... me lo compre pero pense que mas conveniente era seguir con minoxidil puesto que de CHRONOSTIM no encontré casi nada de información al respecto... El caso es que con REGAINE sufrí shedding durante unas tres semanas a partir de la tercera de tratamiento y, no se si sea la ansiedad, pero 3 o 4 días atrás vi como se ha reducido la caida significativamente y eso me puso muy feliz... al grano, mi duda es si seria conveniente dejar PROPESHIA y continuar solo con minox o si el primero tuvo que ver en que la caida disminuya??? por favor, ayuda con esta situación... mi caso es de una alopecia muy lenta pues llevo unos 4 años con ella pero aun tengo algo de tierra en la azotea y casi no clarea mas que las entradas que esas si que han aumentado... espero respuestas por favor
No estoy muy seguro
" He dejado pedazos de mi corazón en tantas partes, que hoy no tengo suficiente para seguir viviendo... "