Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mcnugget
Buenas,tenia una pregunta:el minoxidil que me aplico en las entradas se debe aplicar en la zona donde no hay pelo pero antes si que habia o donde nacen la entradas(es decir,donde aun hay pelo)??
Gracias.
By Nico
Hola como estas !

En las zonas donde queres que regenere/engrose , y que obviamente sepas que puede haber algo de pelo, donde no lo hay y ya no hay posibilidad de que salga nada, no va a volver a crecer nuevamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By davex
Aunque hay ciertas áreas (tipo entradas) donde te suelen salir unos pequeños cabellos que podrían engrosar conforme tu reacción al químico. Te sugiero que lo intentes un par de meses sobre las zonas en las que alguna vez tuviste cabello a ver si te resulta, igual es mínimo lo que pierdes por intentarlo.

By AliceCooper
yo me lo aplico en la zona de las entradas y tocando la zona donde todavía hay pelo....aplicarlo en la zona de las entradas me ha servido en otras ocasiones para recuperar algo de pelo sobre todo por los lados en la continuación de las patillas para arriba.

By REP
iba a abrir nuevo tema pero éste tiene relación, si aplico donde no hay pero hubo hace menos de 2 años, puedo perder pelo de otras zonas?

By AliceCooper
no vas a perderlo, quizá al estar cerca tengas un pequeño shedding, una pequeña caída, pero sin problema, porque luego saldrá más fuerte. Ten encuenta que esos pelos no están ahí agarrados por siempre, el pelo siempre cae constantemente, el minoxidil puede provocar un shedding que hace que donde es aplicado al comienzo del tratamiento esos pelos caigan obligados, como reseteados, pero ten encuenta que el folículo no ha sido miniaturizado todavía por lo que el pelo va a ser grueso, si te tratas con minoxidil el folículo de hecho generará pelo con mayor grosor ya que desminiaturiza el folículo.