Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola

Queria haceros una consulta.

Hace poco mas de 1 mes q me pongo minox. al 5% y el gotero se me ha quedado blanco cubierto de algo asi reseco..textura asi como granizada...es nornal? como es preparado de farmacia aver si va a ser malo aunke no creo vaya!
By lench
Saludos:

Por un poco mas compraté el de marca, siempre dicen que es mejor. Además lo que dices es bien raro, se taponó el goteo con el minox?, riete de la cal de las tuberías, :D . Eso suena muy raro, yo tengo el mismo goteo 3 meses y esta como el primer día. Suerte, hasta otra, chao

Lench :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

No tiene nada de malo. El Minoxidil viene en realidad en un polvo blanco mezclado con alcohol y propilenglicol. En el gotero seguramente quedo algo de liquido y luego -cuando los vehiculos se evaporaron- quedo esa sustancia (Minoxidil en polvo). Te sugiero lavar el gotero cuando termines de colocar el Minox, asi vas a evitar eso.

Saludos !!!!!!

By juan972
Hola.

Lo recomendable como dice Lench, es comprarte el de marca, ya que por aqui no tienen buena fama los "preparados" de farmacia, en cambio, las "marcas" te dan garantia de "calidad" (al menos) jeje.

Mi gotero al igual que Lench lleva 3 meses y sigue limpiecito!!!! :D

Se que cuesta, pero (en mi caso) gracias a Dios tengo trabajo y puedo financiar estos costos, aunque siguen siendo caros haca en México. :cry: :evil: :? :) :o