Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rober9
Hola buenas!!. Uso minoxidil al 5% desde hace tiempo y lo hago aplicándomelo por las noches antes de acostarme, me resulta la forma más comoda de hacerlo. Ultimamente he perdido pelo más rapido de lo normal y queria conseguir una mayor efectividad con el minox. He leido que es mejor aplicarselo dos veces al dia (1 ml cada vez) dejando 8-12h entre las aplicaciones. LLevo varios dias haciendolo, segun me levanto me lavo el pelo, me lo seco suavemente con una toalla y a los 20 min. aprox. me aplico el minox., lo malo es que me deja el pelo hecho un asco!!! con aspecto de no habermelo lavado en dos semanas...y trabajo de cara al publico!!!. Me han recomendado que invierta la situación, nada + levantarme aplicarme el minox. y unos 20 min. despues lavarme el cabello, pero no se si este metodo sera efectivo.
Queria pediros vuestra opinión acerca d cual es la forma más eficaz de usar minox. y si es verdad que es efectivo aunk te laves el pelo un ratrito despues. Muchas gracias
By yomismo
Hola rober9, según tengo entendido por lo que han posteado gente con mucha más experiencia que yo, es recomendable no lavarse la cabeza ni hacer deporte hasta al menos 4 horas después de haber echado el minoxidil.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By lench
Saludos: :P

Se te queda el pelo con mal aspecto porque te lo ensucias quizas mas de la cuenta. Prueba hacer una cosa. Aplicatelo con cuenta gotas, sin que toque el cabello. Después esparcelo con un bastoncillo de algodón (de esos para los oidos), poniendole en la punta un trocito de plástico de ese que usamos en la cocina que se pega :wink: . Así el algodón no absorbe el minox. De esta forma te manchas el cabello mucho menos y después el pelo no queda como sucio. Suerte!!, hasta otra, chao

Lench :D

p.d: cuando se esparce con los dedos el minox, por mucho que quieras, se mancha mucho mas el pelo que cómo yo digo.

By Nico
Hola Como estas

No no , para nada esta bien eso ......No te puedes poner nada hasta que pasen 4 horas de puesto el minoxidil.......Lo que si puedes hacer es ponerte uno mas alcoholico por la manana , de esa forma se evapora mas rapido y por las noches uno mas aceitoso

Saludos !!!!

By rober9
Nico el minoxidil q me estoy aplicando es Regaxidil, no se si este es alcoholico o aceitoso, no se pero me deja el pelo hecho un asco. Uso este minox. pq mis hermanos son visitadores médicos y compañeros suyos lo comercializan. Según me han dicho sus compañeros el minox. tarda unos 15 min. en absorberse, lo q queda en el cuero cabelludo después de este tiempo es alcohol q no sirve para nada, q lo importante ya se ha absorbido¿?....

Muchas gracias lench, probare tu tecnica!!! :wink:

Tb gracias a yomismo!!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Es muy bueno ese , usalo sin problemas.....Si , el pelo no queda muy bien , pero si te la puedes aguantar asi mejor todavia....

Saludos !!!!

By rober9
Lench, tio gracias por el consejo, la verdad esq keda muxo mejor de la forma q me comentastes. Llevo varios probandola y bastante maejor!!! Gracie mille :wink:

By MARI
Hola!!!!

Lei tu mensaje , y me gustaria ayudarte.Lo primero que queria decirte es que es cierto que si lo aplicas por la mañana el pelo quedara siempre como empastrado y no hay nada que hacer , pero lo mejor qe puedes hacer es lo que hacias antes pero con un cambio para que sea más efectivo.

TE EXPLICO.

Por las noches te aplicas los dos ml en el cuero cabelludo y masageas hasta que se absorba, yo te aconsejaria que te prepararan en la farmacia MINOXIDIL AL 3% SOLUCION HIDROALCOHOLICA, CPS:250ml, y que compraras también una geninga que marque dos ml, para aplicartelo por las noches con la geringa.
Luego por la mañana te lavas el pelo con CHAMPÚ PILEXIL ANTICAIDA, te lo dejas al aire y no uses secador , ni fijadores , ni lacas, ni tampoco apliques minoxidil por la mañana.
Ya veras como notas los resultados muchos más faborables y tu pelo recupera fortaleza.

NOTA. El minoxidil es mejor aplicarlo solo por las noches porque el minoxidil baja la tensión y te hara que estes más cansado y ademas si te mueves mucho y andas , el polvillo que queda o residuos pueden entar en ts ojos sin apenas enterarte y a la larga produce visión borrosa, y problemas opticos muy graves.

Espero haberte ayudado.

un saludo.

MARI

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que no estoy de acuerdo con Mari ....Eso de colocarte 2 ml a la noche es una sobredosificacion muy grande , lo que se tiene que aplicar es 1ml por vez , lo mejor es dos veces al dia y en cada aplicacion 1ml , si solo te quieres poner a la noche lo puedes hacer pero solamente 1ml , obviamente no te va a hacer el mismo efecto....Pero lo mas seguro que echandote 2 ml a la noche tenes muchisimas posibilidades de tener efectos secundarios...

Saludos !!!

By unomasaga
yo tampoco, mas que nada eso de que hace que estees cansado...nose de dnd te lo has inventado, ya que hay muchisimos estudios que demuestran que aplicandose 1 ml por lamañna y 1 por la noxe no hace que penetre en el riego sanguineo general, o lo hara en pokisimo porcentaje

lo de aplicar 2 ml x la noxe.....yo no lo haria, ya que tb se estudiado eso, es mas efectivo dos veces al dia que una, y aplicando 2 ml lo uniko que haces es sobredosificarte, y estas tirando minoxidil a lo tonto.....

y lo de los ojos pues tpco estoy deacuerdo XD ya que no se han registrao ni un solo caso de que el polvillo entre en los ojos via por el aire

opiniones.....

By charli
hola foreros!!! os he estado leyendo y la verdad es que si trabajas cara al público debe ser un engorro aplicarse el minoxidil por la mañana, de hecho yo tendré ese problema en breve ya que estudio comercio y acabo este año. Entonces no sé que aconsejarte yo con 2 aplicaciones al día me va bien, no sé lo que pasará cuando me vea obligado a rebajar la dosis a una aplicación al día. Igual me sobredosifico un poco, no 2 ml pero sí 1,2 o 1,3 ml no sé lo que haré pero en fin eso ya llegará.

By charli
ah!! otra cosa!! he empezado a tomar infusiones de té verde y también me he comprado levadura de cerveza en polvo pa tomarla con yogures una infusión de té cada noche y levadura con un yogur de postre a medidodia XDXDXD a ver si hacen algo que también hay que probar las cosas naturales no???

By peladao
y que tal si luego de ponerte el minox, humedeces un poco el pelo con un spray asi como que el pelo queda mojado, no llega el agua al cuero cabelludo solo toca el pelo, eso es lo que yo creo aunque no lo probe todavia, que dicen?

By lench
Saludos: :P

Menos mal que robert9 dijo que le iba mejor aplicándoselo de la forma que le dije porque sino lo hubieran puesto aun mas a caldo, :D .

Robert9 si ves que como te dije te va bien, sigue asi. A mi me va super bien de esa forma. Creo que mas de uno no leyó que te estaba yendo bien y que apenas te manchabas el pelo y siguio con el tema, erre que erre :P :P . Lo dicho robert9 me alegro que te haya ayudado mi consejo. Hasta otra, chao

Lench

p.d: mary no es por nada pero no estaría mal que fueras mas prudente a la hora de dar tus consejos. De todas formas, gracias :D .

By Pincha Locura
A mi el minoxidil me deja el pelo duro :(