Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos.
Llevo un mes esperando la cita con el dermatólogo, y como mínimo tendré que esperar otros dos meses... Noto que cada vez me clarea más la zona frontal y la coronilla... esto va muy rápido.
He pensado en empezar a usar Minoxidil ya mismo, por mi cuenta. Cuando vaya al derma me gustaría empezar con Finas... ¿Qué les parece la idea de empezar el tratamiento con Minox sin esperar al derma? Me da mucho miedo el efecto shedding y también que me salga vello en el cuerpo (aún más?! jeje). ¿Me podeis ayudar? ¿Qué me aconsejais? Realmente tengo que sentir que hago algo por la caída, si no me voy a volver loco, el asunto me está afectando mucho.
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola pbl18 q tal!!
mira yo en tu situacion,si estas desesperado y quieres hacer algo ya porque segun dices la cosa avanza demasiado rapido, empezaria con el minox y cuando visites al derma le comentas la situacion.
¿tu has utilizado algun farmaco antes?¿o es tu primera vez que combates la alopecia?
en cuanto al sedding, no tienes porque preocuparte, es algo pasajero x el cual todos hemos pasado, y te aseguro que cuando lo superes obtendras buenos resultados!!
animo y para adelante!!
SALUDOS!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo siempre aconsejo que lo mejor es ver al Derma para que te de el primer tratamiento y mas que nada para que te diagnostique y saber si lo que tienes es una AGA , sino el minox no te sirve.....
Lo que puedes hacer si quieres es usar un champoo con ketoconazol 2% dos veces a la semana que esto hace mas o menos los mismos efectos del minoxidil

Saludos !!!!!!!

By pbl18
Gracias compañeros por las respuestas.
Llevo un mes con Ketoisdin. Esta semana me compraré Minoxidil y empezaré, no puedo esperar, necesito sentir que estoy haciendo algo. ¿Qué marca me recomendais? ¿Cuál es la que mejor te deja el pelo?

By Nico
Hola Como estas

Hay varias como por ejemplo Regaine , Viñas , Lacovin , dependiendo de que si quieres mas aceitoso o menos aceitoso...A mi personalmente me parece que hace mas efecto una mas aceitoso que el otro , pero como ahi pones que quieres uno que te deje bien el pelo , te diria que te compres uno mas alcoholico como el lacovin porque los otros justamente te dejan el pelo conun aspecto a sucio...

Saludos !!!!!

By pbl18
Gracias Nico.
Iré probando distintas marcas y a ver cual eligo. Empezaré con el Lacovin que he oído que mancha poco. Espero que no me enguarre demasiado!
Un abrazo!