Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Capone
Me explico , llevo 13 días usando viñas 5% 2 veces al día, y los primeros días, todo iba bien, algo de picor, capilla blanca que desaparecía con el lavado o incluso si me daba con una toallita húmeda.Pero a partir del 10º día más o menos, se ha puesto toda la zona donde lo aplico roja, me salen un montón de granso juntos e incluso me sale com pus de ellos, que se convierte en una capa amarillenta.Además los picores son muy fuertes(no me dejan dormir).Ayer dejé de utilizarlo, para probar un par de días y los picores y la rojez sigue.Además anoche me lave la cabeza con champú con ketaconazol, y me sigue picando.
Voy a aguantar unos días a ver si mejora y si no iré al dermatólogo, pero mi pregunta es:
Si mejora, ¿sigo usando minoxidil?¿cambio de marca?
By Nico
Hola como estas !

Deja de usarlo para ver que pasa, si se te pasan todos estos sintomas y despues vuelves con el minox y te vuelven a pasar, seguramente sea porque eres alergico al minox o algo parecido.
Te colocas 1ml en cada aplicacion? No mas que eso? Pelo totalmente seco?
De todas maneras iria al dermatologo para que te vea.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Capone
Si, me coloco 6 pulverizaciones cada 12 horas(según el prospecto eso es un ml.)El caso es que hace unos años fui al dermatólogo y me recetó minoxidil, empecé con otra marca, pero no fui constante, pero no recuerdo que me diera ningún problema.Hoy no me lo he puesto y me pica bastante menos, pero las costritas amarillentas siguen , aunque no se si están desapareciendo.Esperaré a ver que tal.

By SB
Buenas que tal,por desgracia tube el mismo problema con tu con el Viñas y lo tube que dejar usé dos minoxidil como Viñas y Lacovin el viñas me duro 5 dias y lo tube que dejar,ten cuidado con eso si te va mal dejalo no le presiones porque como sigas echandotelo,te va a hacer peor se te va a poner la piel super mal y caida de pelos.un saludo y suerte.

Bueno, tengo que decir que llevo 3 días sin usarlo y he mejorado un montón, ya casi no me pica, no tengo casi escamas, y lo que noto es que tengo mucha caspa, pero va a menos.
¿Me recomendais que lo vuelva a intentar con el viñas?
¿Cambio de marca?Si es así recomendadme alguna de calidad.

Cambia de marca, sin duda. Tanto el viñas como el lacovín llevan unos excipientes superfuertes, aunque son mas baratos que otros...
Yo de tí probaría con Rogaine Foam, creo q solo se puede comprar por internet, y tambien lo tienen en Andorra (por si no te pilla muy lejos). Otra opción es que te preparen el minox en la farmacia, pero diluido en alguna loción suave como el Allopecium. Tambien hay uno q se llama Sensitive de la marca Genhair (tb por internet, este no lo he preobado personalmente pero por el foro dicen q es muy suave).
Personalmente creo q el alcohol y ppg q lleva el viñas te ha dado una reaccion de narices...prueba uno de estos suaves, seguro q no te pasa eso.

By Nico
Hola como estas !

En farmacias podes conseguir que sean buenos como el Viñas, puede ser Regaxidil, sino Lacovin que es mas alcoholico, sino el Rogaine o Rogaine Foam ( este es en espuma ) . Fijate en la web que lo venden, por Ebay/Mercadolibre/etc, estos ultimos.

Saludos !

Después de una semana sin usarlo, anoche me puse otra vez viás, y he pasado una noche fatal, muchos picores y escozor, así que creo que voy a dejar el viñas y probaré otras marcas, ya que estaba bastabte concienciado con el tema del minoxidil.
He visto en Ebay Rogaine Foam y tengo unas dudas:
-Pone que tendría para 4 meses ¿Es porque me suministrarían 4 botes?
-¿Es más pringoso o menos que el viñas?Cual me deja un aspecto más limpio?
-Alguien lo usa y le ha dado problemas?

By Nico
Hola como estas !

No se de cuanto es cada bote del Rogaine Foam, no te podria decir eso, hay que ver a que se refieren 4 meses, si es para colocar una o dos veces por dia.
Es menos pringoso, casi no se nota nada al colocarlo, es una espuma. Este te deja un aspecto mas limpio.
Si usas este y te vienen los mismo sintomas, el problema no vendria por el minoxidil, sino por algo de tu cuero cabelludo.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

No se de cuanto es cada bote del Rogaine Foam, no te podria decir eso, hay que ver a que se refieren 4 meses, si es para colocar una o dos veces por dia.
Es menos pringoso, casi no se nota nada al colocarlo, es una espuma. Este te deja un aspecto mas limpio.
Si usas este y te vienen los mismo sintomas, el problema no vendria por el minoxidil, sino por algo de tu cuero cabelludo.

Saludos !
Sin embargo hace como 10 años el dermatólogo me recetó minoxidil, estuve usando como 2 meses y no tuve ningún problema.No se que marca usé porque hace mucho tiempo.
En cuanto al rogaine,¿es igual de bueno que por ejemplo el viñas?